[galleria id=»15287″]Tendencias de colores para el hogar: Invierno 2015. ¿Quieres renovar los colores de tu hogar? A continuación, repasamos cuáles son los tonos protagonistas el presente invierno de 2015.
¿Te gustaría imprimir un nuevo aire a la decoración de tu hogar? A continuación, te presentamos cuáles son los colores que marcan tendencia en este invierno. ¡Descubrámoslos!
Los colores del invierno 2015
- Color sangría. Abrimos el repaso de los colores para el hogar con el tono sangría. Este color se caracteriza por el halo exótico y un toque de elegancia que transmite al entorno donde lo coloques. El resultado es especialmente brillante si lo combinas con tonos grises.
- Aurora roja. Te presentamos ahora un color aún más sofisticado y elegante que el color sangría que te hacíamos anteriormente. El color aurora roja es un tono cálido y es ideal para decorar el interior de tu hogar.
- El color malva. ¿Buscas un color típicamente otoñal? En este caso, nuestra siguiente propuesta se centra en el color malva. Si quieres dotar a tu hogar de un toque romántico este color es perfecto para ello.
- El color orquídea. Uno de los colores que son protagonistas durante el otoño/invierno de 2014 es el orquídea. ¿Te animas a imprimir un toque de carácter a tu hogar?
- El verde ciprés. Continuamos ahora con el repaso de las tendencias de colores para el invierno de 2015 conociendo un tono verde muy intenso y potente, hablamos del ciprés. Se trata de un color que, combinado con el negro o el marrón, consigue imprimir a tu hogar de un toque sobrio y elegante.
En el caso de combinar el verde ciprés con otros colores más vibrantes y vivos como son, por ejemplo, el amarillo limón, rosa claro, gris claro o blanco, conseguirás imprimir un toque original a las estancias de tu hogar. - Cobalto brillante. Se trata de un tono azul profundo y oscuro que sigue la estela de los colores propios del otoño. El azul cobalto confiere a los entornos un color y una luz capaz de atraer la atención y destaca, además, en la combinación con otros tonos.
- Azul marino. Este tono, que recuerda a los colores empleados en los entornos marinos, cuenta con ricos matices próximos al violeta. En aquellos hogares más clásicos combinará a la perfección con el tradicional negro, marrón o gris perla; mientras que en aquellos otros hogares más modernos puedes combinarlo con rojo o amarillo.
- Aluminio. Este color que se presenta en un suave gris perla puedes combinarlo con el cobalto brillante, el color sangría, el ciprés o el azul marino.
- Tono cognac. Este color es un tono típicamente otoño, un color que recuerda a la madera, la corteza de los árboles y las hojas que caen en esta estación.
- El color amarillo. En apariencia puede ser un color amarillo pero es un tono que atrae la luz e imprime, además, un toque de optimismo a tu hogar. Es ideal para combinar para el verde, azul y el cognac.
No te pierdas, también, estas otras ideas para renovar tu cocina pintando los azulejos, ideas minimalistas para decorar tu hogar, decoración vintage para tu dormitorio o, por ejemplo, ideas decorativas para habitaciones juveniles.