Decoración de habitaciones juveniles: Ideas únicas [FOTOS]

[galleria id=»12467″]
Decoración de habitaciones juveniles: Ideas para ellos y para ellas. ¿Quieres renovar la decoración de la habitación de tu hijo? A continuación, te presentamos las mejores propuestas de decoración de habitaciones juveniles de mujer y hombres.

Ideas de decoración de habitaciones juveniles para hombres

  • El toque azul. La primera propuesta que te presentamos es perfecta para los más jóvenes de la casa. En este caso, son dos los colores que presiden la habitación juvenil, el blanco y el azul. El blanco de las paredes provoca una sensación de amplitud y los diferentes toques de color azul le dan el toque moderno que necesita un joven. Además, para otorgar un toque diferente a esta juvenil estancia puedes probar a colocar la cama en posiciones poco habituales y eliminar aquellos muebles que no son indispensables.
  • Para un joven intelectual. Para aquellos jóvenes más reflexivos y estudiosos pueden optar por un estilo de decoración más diáfano. En el caso de este tipo de decoración de habitaciones juveniles puedes optar por decorar las paredes con alguno de los originales modelos de papeles pintados entre los que puedes elegir, colocar una balda para sus libros y una amplia mesa de estudio. Asimismo, puedes colocar lámparas sobre la cama que le permitan leer. El toque juvenil puede ir de la mano de algún cojín con colores alegres y divertidos.
  • Decoración para los amantes de la naturaleza. Si tu hijo es un apasionado del medio ambiente, entonces, decorar su habitación con tonos verdes puede ser una gran idea. Estos colores son, desde luego, tonos relajantes y también divertidos. Aquellos se asocian a la naturaleza y el descanso. Asimismo, puedes combinar la decoración con la colocación de elementos propios de la naturaleza.

Decoración de habitaciones juveniles para mujer

  • Apuesta por el blanco y el rosa. Uno de los colores que mejor encaja con las jóvenes son el blanco y el rosa. Además, a éstas les encanta la música. Una idea que, a buen seguro, les va a encantar es decorar su habitación con motivos musicales. Así, por ejemplo, colocar pósters de sus estrellas favoritas en las paredes pueden darle un toque desenfadado. Asimismo, puedes colocar una mesilla y una librería sencilla para sus libros. Para completar el toque juvenil puedes colocar también un edredón rosa y una lámpara del mismo color.
  • Una habitación para jóvenes soñadoras. A continuación, te presentamos un estilo de decoración donde las nubes adquieren especial protagonismo. Puedes decorar las paredes con papel pintado de este diseño. Adicionalmente, puedes colocar una alfombra en tonos tierra y algunos cojines sobre la cama en diferentes tonalidades de azul que combinen con el entorno.
  • Decoración vintage. Para decorar esta habitación puedes colocar una cama con dosel, un baúl, tapetes de otras épocas e imágenes de época. Crea un espacio único en donde el tiempo se detiene para todos. Los colores rosa, blanco y naranja se integran a la perfección en una habitación donde tu hija y sus amigas disfrutarán jugando.

¿Quieres descubrir más ideas para renovar tu hogar? A continuación, te explicamos cómo renovar tu cocina pintando los azulejos, te presentamos ideas para renovar tu terraza, cómo decorar habitaciones infantiles o las mejores ideas para decorar tu casa de blanco.

Impostazioni privacy