Justin Bieber: se enfrenta a un paparazzi en Londres. Definitivamente el viaje a Londres del cantante Justin Bieber está siendo una auténtica pesadilla para el canadiense, porque a los retrasos en sus conciertos, con consiguiente abucheo de su público, pasando por un mareo que le hizo ser hospitalizado, lo último, al menos de momento, ha sido un encontronazo con un reportero gráfico a la salida de su hotel. Cierto es que el paparazi le increpó al pasar como un rayo hacia el taxi, pero una vez dentro, Justin Bieber se revolvió y salió del vehículo dispuesto a hacer frente al fotógrafo y amenazándole.
La semana de Justin Bieber está siendo para olvidar, porque desde que celebró el peor cumpleaños de su vida el pasado fin de semana, eso sí, con Ella Paige, las cosas han ido a peor en su estancia en Londres, donde está celebrando una serie de conciertos, que tampoco están siendo precisamente tranquilos.
Y es que sólo un par de días después de su nefasta celebración de cumpleaños, el cantante canadiense llegó con más de horas de retraso a uno de sus conciertos, lo que supuso el enfado de sus fans, lógico, porque además muchas de ellas tuvieron que irse por lo tarde que era, ya que no tenían transporte para volver a sus casas.
De lo penúltimo nos enteramos ayer, puesto que durante otro de los conciertos que está dando en la capital del Támesis, el canadiense se encontró mal y tuvo que ser ingresado por problemas respiratorios, aunque parece que todo quedó en un susto y ya está recuperado, como vamos a ver a continuación.
Porque su estancia en Londres no ha terminado aún y ha tenido una nueva noticia, esta vez con documento gráfico como el vídeo que traemos en portada. En estas imágenes se ve como Justin Bieber sale del hotel donde se aloja, rodeado de miembros de seguridad y agachado, para impedir ser grabado, algo que por supuesto, no consigue.
Ante esta actitud, uno de los reporteros le increpa, de malas maneras, hay que decirlo, espetándole furioso: «¡Vete a tu p… América, pequeño idiota de mierda!», habría que recordarle que Justin Bieber es canadiense, pero eso es lo de menos, porque lo que sucedió a continuación, nadie lo esperaba.
De repente, se abre la puerta del coche y sale un furibundo cantante encarándose con el paparazi y porque es frenado por uno de sus miembros de seguridad, porque si no parecía dispuesto a llegar a las manos con el fotógrafo. En el vídeo, se puede ver como el cantante le dice: «¿Qué c… has dicho? ¿Qué has dicho? ¡Que te pego una paliza!». La verdad, no sabemos si de no ser parado, Justin Bieber hubiera salido vencedor del enfrentamiento con el reportero.
La verdad, es que no es la primera vez que el cantante tiene un encontronazo fuerte con la prensa, solo hay que recordar que hace unos meses un fotógrafo murió al intentar sacar una foto de su Ferrari, aunque en esta ocasión no era Justin quien conducía, sino un amigo.
Parece que lo mejor va a ser que Justin Bieber acabe ya con sus conciertos en Londres, porque parece que el país británico no es dándole más que quebraderos de cabeza y problemas de salud.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…