Justin Bieber: llega dos horas tarde a su concierto en Londres y le abuchean [FOTOS]

[galleria id=»8443″]Justin Bieber: llega dos horas tarde a su concierto en Londres y le abuchean. Aunque parezca mentira, el cantante Justin Bieber también tiene sus épocas malas y ahora que acaba de cumplir 19 años está siendo una de esas. La fiesta de cumpleaños que tenía organizada en Londres no salió como él esperaba, algo que no le sentó nada bien y que le ha debido afectar bastante, ya que está haciendo mella en su trabajo encima de los escenarios. No sabemos si por dejadez, por desanimo o por imprevistos de última hora, pero lo cierto es que ha llegado dos horas tarde a un concierto que daba en Londres en el que muchos jóvenes fans le esperaban con ansia.
Justin Bieber ofreció este lunes en el O2 Arena de Londres un concierto, el cual no se ha librado de la polémica, ya que el artista se presentó en el escenario con dos horas de retraso. Muchos de los allí presentes eran fans muy jóvenes del artista que se vieron en la obligación de abandonar el recinto antes de que se acabara el concierto debido a la tardanza de Justin Bieber.
 

Esto ha provocado fuertes enfados entre sus seguidores que no dudaron en abuchearle y hacerle burlas por su comportamiento totalmente desacertado, ya que la gente esperaba con ansía su actuación y el joven de 19 años recién cumplidos no se dignó a aparecer a su hora.
 
No ha habido disculpas oficiales por parte del artista, sino sólo por parte del recinto donde se organizaba el concierto, que las ha mostrado a través de Twitter: “Perdón a todos los fan de Justin Bieber por su tardanza en el concierto de anoche”.
 

Las explicaciones a este suceso se han buscado en las últimas andanzas nocturnas en las que se ha visto Justin Bieber, como la celebración de su 19 cumpleaños junto a Ella Paige, el cual resultó ser un desastre, y que parece haberle afectado demasiado al artista. Además, su aparición en una tienda con una máscara de gas puesta en la cabeza, y las letras de canciones un tanto indescifrables que ha publicado en Instagram, han hecho sospechar que el cantante no está pasando por su mejor momento.
 
Justin Bieber no puede quejarse de éxito profesional, porque éste no le falta, pero está claro que algo le pasa, ya que desde que lo dejó con Selena Gomez todas las noticas que tenemos de él suelen ser por escándalos, como cuando enseñó el trasero a través de Instagram, o cosas por el estilo. Igual es que tanta fama a su corta edad le está superando y el joven artista ya no más de sí.
 
De todas formas, si algo le pasa esperemos que lo solucione pronto para que sus fans más jóvenes, que hacen lo que sea por ver a su ídolo, no tengan que verse en una situación como esta en la que no han podido terminar de ver un concierto porque el artista se ha retrasado.

Impostazioni privacy