Justin Bieber celebra su peor cumpleaños con Ella Paige [FOTOS]

[galleria id=»8401″]
Justin Bieber celebra su peor cumpleaños con Ella Paige. El canadiense Justin Bieber sufrió durante el pasado fin de semana, uno de los mayores inconvenientes de ser tan famoso, y es que a pesar de que lo tenía todo organizado para celebrar su 19 cumpleaños a lo grande en la capital británica, finalmente esta fiesta no resultó como se esperaba, a causa del agobio de sus fans y los paparazzis, entre otras circunstancias como la política del London’s Cirque du Soir Club, el local elegido para la celebración, por las que más tarde el cantante aseguró en su cuenta de Twitter haber pasado el peor cumpleaños de su vida.
El pasado 1 de marzo, el cantante Justin Bieber cumplió 19 años, tras haber atravesado una de las peores etapas de su vida, a causa de su ruptura con Selena Gomez, además de varios escándalos protagonizados por él mismo durante los últimos meses, que pretende olvidar para dar paso a una nueva etapa repleta de éxitos junto a sus seres queridos.
 
Pero al parecer, la polémica continúa rodeando al canadiense, en esta ocasión durante la fiesta que había organizado por su cumpleaños en la capital británica, donde los escándalos fueron los verdaderos protagonistas.
 
Antes de la velada, Justin Bieber ofreció un concierto en Birmingham, para el que, ni corto ni perezoso, acudió sin camiseta desde el hotel, luciendo su nuevo tatuaje para la colección en su brazo izquierdo, y con los pantalones excesivamente caídos mostrando su ropa interior, a pesar de las bajas temperaturas londinenses, y en el que exclamó para todas sus fans: “Éste será mi último concierto como un joven de 18 años”.
 
Más tarde, el cantante se trasladó al club BLC, donde comenzó la celebración, y al que acudieron multitud de amigos, como la cantante Ella Paige, con la que le pillaron saliendo de noche hace unos días, y de donde salieron a las 5 am, para reponer fuerzas en el restaurante libanés Kebab para la próxima fiesta.
 
Varias horas después, Justin Bieber acudió al London’s Cirque du Soir Club, donde se iba a celebrar la gran despedida de sus 18 años, y donde a las puertas se congregaron multitud de fans que esperaban verle, además de una gran cantidad de paparazzis para inmortalizarle por primera vez con 19 años.
 
Pero por desgracia para el canadiense, tanto él como sus invitados terminaron abandonando el local tras una trifulca, a causa de que la seguridad prohibió la entrada a su amigo Jaden Smith por no tener la mayoría de edad, además de que varias fans denunciaron haber sido atacadas por los periodistas, quienes golpearon el coche del cantante finalizando con varios de sus amigos heridos.
 
A su llegada al hotel, Bieber comentó en su cuenta de Twitter haber pasado el peor cumpleaños de su vida, a lo que sus fans respondieron con hastags como #BeliebersHatePaparazzi o #WhenJustinSmilesBeliebersSmile, que se convirtieron en trending topic mundial.
 
Esperamos que pronto la polémica deje de rodearle, y que consiga disfrutar de sus 19 años al máximo junto a la Ella Paige, quien podría ocupar de nuevo su corazón.

Impostazioni privacy