[galleria id=»17863″]
La modelo Gigi Hadid ha plantado cara a quienes la llaman gorda. Les ha hecho a través de su cuenta en Instagram un zasca que nos ha encantado. En los últimos días, la maniquí ha recibido numerosas críticas sobre su cuerpo voluptuoso que le han molestado. “Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial”, así comienza el escrito que ya es viral en las redes sociales y que mucha gente lo comparte. SI quieres saber cómo sigue, continúa leyendo.
Verdad que estamos hartos de ver a esas modelos tan delgadas, como por ejemplo ocurrió este año con las de Victoria Secret. Un patrón que luego no cumple con lo que se ve en la calle. Y ocurre que cuando alguna se sale del tiesto, y se muestra tal y como es, la surgen las críticas. Pero la modelo Gigi Hadid no está dispuesta a ello.
Es una de las modelos más cotizadas del momento. Y precisamente, por estar en el candelero, la maniquí ha recibido en estos últimos días numerosas críticas sobre su cuerpo voluptuoso que le han molestado. Pero lejos de callarse, lo que la modelo ha hecho es contestar y denunciar la extrema delgadez en el mundo de la moda, pero por otra se ataca a una modelo con curvas. Lo ha hecho con un comunicado en Instagram que se ha convertido en viral.
“Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Entro dentro de las tallas de muestra. Vuestros crueles comentarios no hacen que quiera cambiar mi cuerpo, no hacen que quiera decir «no» a los diseñadores que me piden que esté en sus desfiles (…) Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de ello». Así de rotunda se ha mostrado. Un escrito que ha recibido 256.000 me gusta, 12.433 comentarios y los medios de medio mundo haciéndose eco.
Otras modelos que rompen cánonesLa modelo de 20 años, quien acumula en Instagram más de seis milliones y medio de seguidores, ya se ha vuelto viral y muchas de sus compañeras le han querido mostrar su apoyo en las RRSS. Ella, como por ejemplo Molly Blair, rompen con el prototipo de modelos. Y nosotros también, ole por ella. Y hay que reconocer que nos gusta mucho más, que esas modelos anoréxicas, que las pobres, dan mucha penita.
Si quieres leer el comunicado entero, aquí te lo dejamos.
Con el paso del tiempo se ha visto como los cánones cambian, pero estamos todos de acuerdo en que la delgadez extrema no es bonita. ¿Verdad?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…