Victoria´s Secret: critican la delgadez de algunos ángeles [FOTOS]

[galleria id=»15411″]
La resaca del gran desfile de Victoria´s Secret ha dejado polémica. Y es que han sido muchos los colectivos que han criticado la diferencia de peso que existía entre algunas modelos y otras. En las más destacadas su peso y sus medidas eran las ‘normales’ 90-60-90, sin embargo, en algunas ha llamado la atención su delgadez. Echa un vistazo a la galería de fotos, y dinos si prefieres a los ángeles con curvas o a las que lucen su delgadez.

El desfile de Victoria´s Secret, que por primera vez salió de Estados Unidos para celebrarse en Londres, fue todo un éxito. Glamur, elegancia y estilo sobre el escenario. Sin embargo, el día después es el momento de analizarlo fríamente, y en esta ocasión han sido muchas las voces críticas que se han quejado que sobre el escenario ha habido mucha diferencia entre el peso de unas modelos y de otras.
 

Algunas modelos lucieron unas piernas excesivamente delgadas, con un vientre plano y nada de pecho. Algo muy criticado ya que este tipo de gala siempre se había caracterizado por mujeres con las perfectas medidas de 90-60-90. Pero esto no es lo único que ha suscitado comentarios, también las duras dietas que llevan a cabo muchas modelos sorprenden a todo el mundo.
 

Así, hemos podido ver a algunas como por ejemplo Doutzen Kroes la demostrado que se pueden tener unas piernas delgadas y muy bien formadas, pero al mismo tiempo lucir un cuerpo con curvas marcadas. Por el contrario otras como a Izabel Goulart a la que se le notaban todos los huesos de las costillas, haciendo saltar todas las alarmas.
 

Por suerte nuestra representante Blanca Padilla, la podemos incluir en un grupo normal. Ya que no se la notó en exceso que estuviera delgada. Lo único que se la notó es que desfiló con mucho estilo y codeándose con las mejores.
 

Ahora te pedimos que te des una vuelta por la galería de fotos del desfile. Allí encontrarás a todas las modelos que desfilaron, queremos que nos digas a cuál prefieres, si a las modelos que lucen su delgadez, o bien a las otras que presentan curvas.

Impostazioni privacy