[galleria id=»12851″]
Está claro que la separación entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow ha sido amistosa. Igual que otras parejas se tiran los trastos a la cabeza, en el caso del músico y de la actriz hay que reconoce que ambos han actuado con cordura y siempre pensando en el bien de sus hijos. De ahí que los dos antes de que comience el curso escolar la expareja hayan en los Hamptons con sus hijos. Así da gusto.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen llevándose muy bien pese a su separación. Ya en su momento lo dijo Chris, que eran “amigos y padres orgullosos” y que entre ambos hay “mucho amor”, aunque no piensan en estar juntos de nuevo. Cuando estamos acostumbrados a otras relaciones que se acaban y se tiran los trastos a la cabeza, por ejemplo Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Todo lo hacen por el bien de sus hijos. Y justo antes de comenzar el colegio, han querido pasar unos días de diversión con ellos. Así, la expareja ha hecho una “escapada” a los Hamptons, una zona costera cercana a Nueva York, con Apple y Moses. Ahora bien, los rumores han dicho que durante su estancia, cada uno se alojó en una casa distinta. Chris alquiló la mansión del manager de Los Angeles Lakers Mitch Kupchak que estaba cerca de la casa en la que Gwyneth se quedó con sus dos hijos.
Y es que once años de convivencia provoca que el amor y el cariño siempre esté presente, y más aún cuando hay dos niños de por medio. Aunque siempre se ha rumoreado que podrían volver, ellos siempre lo han negado. La verdad es que nos alegramos de que una expareja no acabe con líos. Un ejemplo para todos.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…