Gwyneth Paltrow y Chris Martin, rumores de reconciliación [FOTOS]

[galleria id=»12851″]
Los rumores de reconciliación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin son cada vez más constantes. La razón se debe a unas fotos donde se les ve charlando muy animosamente en Malibú. Después de todos los líos que tuvieron por la repartición de bienes, parece que la que era pareja modelo ha podido limar asperezas y acercar posturas. Además, no es la primera vez que se les vuelve a ver juntos.

Tomando algo, con sus hijos, de vacaciones, no hay semana que no se les vea juntos a Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Por lo que los rumores de reconciliación son cada vez mayores. Y es que aunque hace un mes decidieron poner punto final a una relación de más de una década, la amistad que mantienen ambos hace pensar que existe algo más.
 
Aunque ya se les había visto más veces juntos, ahora se publican unas fotografías en las que se les puede ver a los dos muy cariñosos, compartiendo confidencias, como si no estuvieran separados. Ambos están comiendo en un restaurante de Malibú y vestidos de manera informal, rodeados de gente anónima que les sacó fotografías, han reído y disfrutado junto a unos amigos. Lo que hace pensar en que la vuelta está más cerca que nunca.
 
Esto supone que los rumores que exclamaban que entre Martin y Alexa Chung había algo más que una amistad no tenían validez, pues su vuelta con su Gwyneth parece estar muy cercana. De tratarse así, nos alegraríamos muchos, ya que se trata de una de las mejores parejas que hemos visto.
 
Gwyneth Paltrow y Chris Martin: ¿Guerra por el reparto de bienes 31/03/2014
 
Después de un divorcio llega el momento de repartir, y es ahí donde surgen los problemas. Parece ser que la guerra ha comenzado entre la actriz Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin cuando ha tocado repartir los bienes. Su fortuna asciende a 100 millones de euros, y cinco residencias a uno y otro lado del Atlántico. Lo que parecía que era una separación de mutuo acuerdo, parece que comienza con nubarrones.
 
La semana pasada conocimos la noticia de que la actriz Gwyneth Paltrow y el músico de Coldplay Chris Martin habían roto después de diez años de matrimonio. Aunque los dos se encargaron de decir que era una separación amistosa y de mutuo acuerdo, a la hora de repartir los bienes han surgido los problemas.
 
Y es que la fortuna de ambos se presenta como un escollo a salvar en las negociaciones que ya han comenzado para separar sus vidas. AL parecer tienen más de 100 millones de euros y cinco mansiones repartidas por todo el mundo. Una casa de verano en los Hamptons, en Amagansett, valorada en 5 millones de euros; un penthouse en Nueva York, en pleno Manhattan, de 8 millones de euros; una mansión diseñada por Walter Smith en el corazón de Los Ángeles, con seis habitaciones, ocho baños y una inmensa piscina, en la que residen actualmente, tasada en 10 millones de euros. Demasiados bienes para hacer una negociación normal.
 
Después de una década de bonita relación, y alejados de los focos de las revistas y televisiones, parece que la guerra ha estallado.
 
Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay se separan tras 10 años 26/03/2014
La actriz Gwyneth Paltrow y su marido, el cantante y líder de la banda Coldplay, Chris Martin se separan. Después de 10 años de feliz matrimonio, la pareja ha sorprendido con este anuncio que parece de mutuo acuerdo. «Con profunda tristeza, hemos decidido separarnos», recoge el comunicado que la pareja ha publicado en la página web de la protagonista de ‘Shakespeare in love’, Goop. Actriz y cantante se casaron en diciembre de 2003 y fruto de su amor tuvieron dos hijos, Apple y Moses. Ahora, una década después su historia tan romántica se acaba rompiendo.

“Con profunda tristeza, hemos decidido separarnos», así comienza el comunicado que la pareja ha publicado en la página web de la protagonista de ‘Shakespeare in love’, Goop donde han anunciado que se separan después de diez años de matrimonio. Y es que en ese texto, Gwyneth Paltrow, muy aficionada a las dietas milagro, comenta que aunque han luchado por la relación, la decisión se ha tomado de mutuo acuerdo.
 
«Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación, a veces juntos y a veces separados, pero a pesar de ello, hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, debemos separarnos. Sin embargo, somos y seguiremos siendo una familia y, en muchos sentidos, nos sentimos ahora más cercanos que nunca», añaden en un post titulado ‘Concious Uncoupling’. No en vano, después de casarse en diciembre de 2003, fruto de su relación nacieron dos hijos, Apple que tiene nueve años y Moses, que tiene siete. Eso sí, el enlace, oficiado después de que la actriz estadounidense anunciara que estaba embarazada, se llevó a cabo con una discreta ceremonia que no duró más de diez minutos y a la que no asistieron ni familiares ni amigos, pasando a formar parte de esas bodas que siempre nos han llamado por su secretismo.

Una vida con mucha discreción

Durante esta década, la discreción ha sido la tónica dominante en la pareja, que en pocas ocasiones se ha dejado fotografiar junta, con el objetivo de velar por su intimidad y la de sus pequeños. Tal y como apunta en el comunicado, Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y, ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera. Por eso, esta noticia nos da mucha pena, ya que después de diez años de amor, se rompa toda la ilusión, es triste.
 
Paltrow puede presumir de ser una de las mujeres más sensuales del mundo, tal y como recogen muchas encuestas, por su parte, el cantante y líder de la banda Coldplay seguirá con su exitosa carrera y además con un nuevo disco bajo el brazo.
 
Solo el tiempo dirá, si esta pareja se da otra oportunidad, o sin embargo se rompe para siempre. De momento no han aparecido terceras personas, pero quizás haya podido ser una de las causas, o simplemente, que se les acabó el amor de tanto usarlo. ¿Tú qué crees?

Impostazioni privacy