Melanie Griffith borra su tatuaje de Antonio Banderas tras la petición de divorcio [FOTOS]

[galleria id=»13795″]
Melanie Griffith, la novia soltera de Hollywood, parece que está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva, y de lo borrón nunca mejor dicho, de su vida. Y es que la actriz ha aparecido en el festival de cine de Taormina con el famoso tatuaje de su brazo derecho, donde llevaba inscrito el nombre de Antonio dentro de un corazón borrado. Un hecho claro de que el amor entre la pareja está roto. Además, hace unos días ya la vimos sin su anillo de compromiso.

El peligro de los tatuajes de amor es esto. Cuando te desenamoras de esa persona, qué haces con él. Pues bien, Melanie Griffith ha cortado por lo sano, y ha borrado su famoso tatoo donde se podía leer el nombre de Antonio (Banderas) de su brazo derecho. Borrón y cuenta nueva. Después de más de década casados, la pareja puso fin a su relación y parece que la cosa no ha acabado muy bien.
 

En una de sus primeras apariciones públicas, la actriz ha aparecido en el festival de cine de Taormina con este detalle. En la foto no aclara si tiene encima una simple capa de maquillaje o el láser está echando el resto sobre su piel. Hay muchas técnicas para hacerlo. El detalle puede apreciarse en una fotografía que ha tuiteado la actriz Eva Longoria, posando con Griffith, quien ya tiene experiencia en estas lides, ya que eliminó con láser los tres tatuajes que se hizo para demostrar su amor por el jugador de baloncesto Tony Parker. Así que no hay duda de que le habrá aconsejado, y muy bien.
Sin anillo
Así, apenas una semana después de la noticia de su divorcio, Melanie Griffith ha querido disfrutar de unos días de descanso. La actriz ha viajado hasta Taormina (Italia) y ha sido fotografiada mientras paseaba por sus calles principales que estaban abarrotadas de gente. No es la primera aparición pública de Melanie desde que se anunció su divorcio, pero sí la primera en la que aparece sin su alianza de boda. Toda una declaración de intenciones de que quiere iniciar una nueva vida. A Banderas no se le ve por España desde la pasada Semana Santa.
 

Hay que recordar que la pareja emitió un comunicado el 6 de junio de 2014, donde indicaba que la relación concluía «de forma consensuada» y tras una «atenta consideración» por parte de ambos, que han optado por separarse con «cariño y amistosamente» y «respetándose mutuamente» así como a su familia, amigos y honrando el tiempo que han pasado juntos”. Desde entonces ninguno de los dos ha dado más explicaciones sobre esta separación, que aunque se venía barruntando, nunca nadie se acabó de creer.
 

Después del susto que Antonio Banderas se llevó con un posible embargo, ha llegado este duro trance. Ella ha borrado el nombre de Antonio de su vida, no sabemos si él, habrá hecho lo mismo. Una pena la verdad, que estas parejas que parecen eternas, acaben así. Y tú, ¿tienes alguna anécdota curiosa sobre tatuajes? ¿Harías lo mismo que Melanie si tuvieras el nombre de tu ex?

Impostazioni privacy