Selena Gomez: look dorado de Versace Atelier en la fiesta de Vanity Fair [FOTOS]

[galleria id=»8301″]
Selena Gomez: look dorado de Versace Atelier en la fiesta de Vanity Fair. No sabemos si Versace habrá contratado a Selena Gomez para que luzca sus modelitos en todo acto que se precie, o simplemente que a la cantante la encantan las creaciones de alta costura de la firma italiana, porque la hemos vuelto a ver con un look de Atelier Versace en la after-party de los Oscar organizada por Vanity Fair. Esta vez era un vestido largo, con falda de gasa y cuerpo estilo corsé, en un dorado muy claro, que combinó con zapatos de Jimmy Choo, un clutch de Judith Lieber y joyas de color malva de Lorraine Schwartz.

Seguimos repasando los modelitos de las invitadas a las after-party de los Oscar, concretamente las que acudieron a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, que fue una de las más concurridas de la noche y donde acudieron las ganadoras, como Anne Hathaway con su Saint Laurent azul o Jennifer Lawrence con su Calvin Klein dorado.
 
Pero ahora no toca hablar de ninguna de las dos ganadoras, sino de otra de las invitadas, que aunque no paseó por la alfombra roja de los Oscar en el Teatro Dolby, no se quiso perder esta fiesta. Estamos hablando de Selena Gomez, que esta vez acudió con su inseparable amiga, Vanessa Hudgens, porque últimamente donde va una va a la otra, ya que también ha coincidido con la promoción de “Spring Breakers” que ha hecho parada en España.
 
Volviendo a esta fiesta de Vanity Fair, comenzamos a pensar que Selena Gomez ha firmado algún tipo de acuerdo con la firma italiana Versace, porque últimamente, la mayoría de sus looks son de su línea de alta costura, Atelier Versace. La última vez había sido con un traje de chaqueta con espalda descubierta en Alemania y ahora con este vestido.
 
También parece que para las after-party de las entregas de premios, la gusta ir de dorado, como hizo tras los Globos de Oro, también de la firma de Donatella Versace, pero en esta ocasión el modelo elegido no tiene nada que ver. Se trata de un diseño en un dorado apagado, con una impresionante falda de capas de gasa, mientras que la parte más original es la del cuerpo, estilo corsé con aberturas y sujetándose con dos tirantes muy finos.
 
Parándonos en el espectacular escote de este vestido, podemos apreciar que está decorado con pequeños brillantes en ocre, así como con lentejuelas, y es que no tenemos que olvidar que estamos hablando de un diseño de alta costura, que Selena Gomez combinó con zapatos de Jimmy Choo y clutch de Judith Lieber.
 
Porque las joyas merecen un apartado, en este caso de Lorraine Schwartz, donde destacaban unos pendientes que colgaban en forma de rombo, acabados en piedrecitas en tonos rosados y morados, al igual que el espectacular anillo que llevaba en el dedo.
 
Además, estas joyas se apreciaban realmente bien, puesto que Selena Gomez optó por recogerse el pelo, con un tupé con ondas en la parte delantera, que dejaba ver su dulce rostro, en el que puso la atención en la mirada con smokey eyes, eligiendo un favorecedor tono rosa para los labios.
 
Este es el modelito con el que posó Selena Gomez en la after-party de Vanity Fair, con el que también podría haber paseado por la alfombra roja de los Oscar, ¿qué te parece?

Impostazioni privacy