Selena Gomez: dorada de Atelier Versace en la fiesta de InStyle [FOTOS]

[galleria id=»7353″]
Selena Gomez: dorada de Atelier Versace en la fiesta de InStyle. Si ayer repasamos los looks de las famosas que posaron en la alfombra roja de los Globos de Oro, hoy es el día de resaca, es decir, ahora vemos a las celebrities que acudieron a las after party que se repartieron por toda la ciudad de Los Ángeles. Entre ellas estaba la cantante Selena Gómez, que no se perdió ni la fiesta de Warner & InStyle ni la que organizó The Weinstein Company’s, acompañada por su inseparable amiga Vanessa Hudgens y con un look bastante barroco y dorado de Atelier Versace que no nos acaba de convencer.

El glamour y el estilo estuvieron presentes en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013, pero para las fiestas que se celebran una vez que se echa el telón de esta entrega de premios, las celebrities prefieren looks más sensuales y sobre todo, cortos, dejando atrás los vestidos de cola.
 
No todas las que acudieron a estas after party posaron en la alfombra roja y viceversa, siendo uno de los primeros casos el de la cantante Selena Gomez, que no se perdió ni la fiesta de Warner & InStyle ni tampoco la organizada por The Weinstein Company’s en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.
 
A estos eventos acudió acompañada de su amiga Vanessa Hudgens que iba vestida de Jenny Packham, en vez de Justin Bieber, con el que todas las informaciones indican que ha roto tras sus vacaciones navideñas en México. Así que parece que quiso dar un golpe sobre la mesa y demostrar que ha pasado página con un barroco y brillante vestido de Atelier Versace, pero que sobre todo era muy corto.
 
Este diseño de la línea de alta costura de la casa italiana, era un modelo de palabra de honor, con un pequeño volante en las caderas que hacía que fuera silueta peplum, todo él decorado con estampados barrocos y pedrería dorada, que si bien la sentaba de maravilla, lo fastidió un poco con la elección de los zapatos.
 
En esta ocasión, Selena Gómez se decantó por unos zapatos acharolados en color nude, con plataforma delantera y un tacón de más de 15 centímetros, que en nuestra opinión, no pegaban nada con el vestido de Versace y hubiese ido mejor con unas sandalias u otro tipo de zapato, en negro, por ejemplo.
 
En cuanto al look de belleza se apuntó a la tendencia de estos Globos de Oro, de llevar la melena ondulada y cayendo sobre uno de sus hombros, lo que nos dejaba ver unos pendientes, también en dorados, en forma de hoja. Para el maquillaje, dejó todo el protagonismo para sus ojos, muy marcados con eyeliner y rimmel, ya que para los labios prefirió un tono nude, al igual que un poco de rubor para sus mejillas.
 
La actriz, que posó acompañada de otras amigas como la ya citada Vanessa Hudgens, junto a Ashley Tisdale o Sarah Hyland, se decantó por este look de Atelier Versace de lo más brillante, ¿a ti qué te parece este look de Selena Gomez?

Impostazioni privacy