Selena Gomez y Vanesa Hudgens: Espectaculares en el estreno de ‘Spring breakers’ en Madrid [FOTOS]

[galleria id=»8233″]
Selena Gomez y Vanesa Hudgens: Espectaculares en el estreno de ‘Spring breakers’ en Madrid. El pasado jueves, la capital de nuestro país acogió uno de los estrenos más esperados por los adolescentes españoles, la nueva película ‘Spring Breakers’, que han protagonizado dos de las niñas prodigio más famosas de Hollywood, Selena Gomez y Vanessa Hudgens, junto a Ashley Benson y Rachel Korine. Todas ellas junto al director, Harmony Korine, ofrecieron una rueda de prensa en un hotel de Madrid, para más tarde lucir sus mejores galas por la alfombra roja de los cines Callao, a la espera de su estreno el próximo 15 de marzo.
A pesar del intenso frío que el pasado jueves hacía en Madrid, no fue suficiente para que Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine no nos enseñaran sus mejores looks, en la presentación de su nuevo film ‘Spring Breakers’, de la que ya hemos podido ver el tráiler en español, con una rueda de prensa en un hotel de la capital, acompañadas del director Harmony Korine.
 
Para la ocasión la ex novia de Justin Bieber escogió un conjunto de Bluemarine de falda blanca y blusa estampada en mostaza, que fue eclipsado por el magnífico modelo de su compañera Vanessa Hudgens, que lució una falda con top de encaje blanco de Katharine Kidd, con unas sandalias el malva de Jerome C. Rousseau.
 
Por su parte Ashley Benson no acertó con un vestido péplum en negro con transparencias, mientras que Rachel Korine sí lo hizo con un modelo en negro con corazones blancos de Moschino, combinado con zapatos rojos.
 
Pero lo mejor del día estaba por llegar, y es que tras esta cita, las cuatro estrellas adolescentes se cambiaron los looks por otros más elegantes, para asistir a la premiere del film en los cines Callao, donde faltó la presencia de James Franco, a quien pudimos ver con Mila Kunis en el estreno de ‘Oz, un mundo de fantasía’ hace unos días.
 
Durante la noche, Selena Gomez deslumbró con un vestido largo de sirena en negro de D&G, que combinó con unos pendientes de Dana Rebecca, mientras que Vanessa Hudgens hizo lo propio con un vestido rojo con adornos plateados, abertura lateral y un espectacular escote en la espalda.
 
Ashley Benson y Rachel Korine tampoco se quedaron atrás, la primera con un vestido negro vaporoso con encaje de Tadashi Soji, mientras que la segunda lució un modelo algo más sencillo pero igual de elegante en el mismo tono.
 
Estamos deseando poder ver este nuevo film de la mano de estas cuatro bellezas, que se convertirán en ‘chicas malas’ para poder pasar las mejores vacaciones de primavera de sus vidas.

Impostazioni privacy