Selena Gomez: look azul de Gucci en la premiere de ‘Spring Breakers’ en París [FOTOS]

[galleria id=»8131″]
Selena Gomez: look azul de Gucci en la premiere de ‘Spring Breakers’ en París. La cantante, y ahora actriz, Selena Gomez lleva unos días en París donde ha acudido a presentar su última película, “Spring Breakers” en la que comparte protagonismo con su gran amiga Vanessa Hudgens, además de Ashley Benson y Rachel Korine. Además de disfrutar de la capital parisina, las protagonistas de este film se han puesto de tiros largos para la premiere en Le Grand Rex, ocasión para la que la ex de Justin Bieber, ha elegido un vestido corto azul de Gucci combinado con unas sandalias doradas de Jimmy Choo.

Selena Gomez lleva unos días en París disfrutando con sus amigas de la capital gala, pero no solo ha cruzado el charco para disfrutar de esta ciudad, sino que también lo ha hecho para presentar su nueva película, “Spring Breakers”.
 
Junto a Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine, la ex de Justin Bieber acudió a Le Grand Rex a la premiere de este film, donde el brillo fue la nota destacada de los looks elegidos por las cuatro protagonistas, pero nosotras nos vamos a fijar en el de Selena Gomez.
 
En esta película los bikinis y la sensualidad son uno de los puntos fuertes, así que los modelitos elegidos por las protagonistas tenían que estar a la altura, como hizo la cantante con su vestido azul de Gucci.
 
Aunque llevaba escote halter, es decir, abrochado al cuello, mientras la parte superior estaba decorada con aplicaciones en forma de plumas, la sensualidad viene cuando Selena Gomez posa de lado y vemos las aberturas de este vestido, que cae recto hasta por encima de las rodillas, mientras está todo él decorado con paillettes y aplicaciones brillantes, y es que el brillo está presente casi siempre presente en los looks de fiesta de la actriz, como su modelo de Atelier Versace en las after party de los Globos de Oro.
 
Al enseñar piernas, Selena Gomez se decanta por unas bonitas sandalias doradas de Jimmy Choo y como joyas, tan solo lleva unos pendientes dorados y un anillo azul en la mano, puesto que el escote tan cerrado no la permite llevar collares.
 
Por el mismo motivo, el escote cerrado, lo mejor que ha podido hacer la cantante ha sido recogerse el pelo, con un peinado con ondas y tupé delantero, que dejaba al descubierto su dulce rostro, pero puede que en esta ocasión se haya pasado con el maquillaje. Para los ojos eligió un acabado ahumado, mientras que el colorete marcaba demasiado sus mejillas y los labios eran en nude, pero no nos acaba de convencer, puede ser por el excesivo uso del iluminador.
 
Cierto es que tampoco ninguna de sus compañeras destacó por su elegancia, siendo Ashley Benson la única que se decantó por un modelo largo, con un impresionante escote y silueta sirena, todo él de encaje que era demasiado. Su gran amiga, Vanessa Hudgens, eligió un diseño de Rafael Cennamo palabra de honor, con vuelo en la falda y decoraciones en negro, too much. Y por último, el de Rachel Korine tampoco tiene desperdicio, porque ese color malva no la sienta demasiado bien con su tono de piel.
 
Así que nos quedamos con el modelo de Gucci de Selena Gomez en esta premiere de “Spring Breakers”, cuyo tráiler ya está en español, en París.

Impostazioni privacy