Selena Gomez y Vanessa Hudgens: ya está listo el tráiler en español de «Spring Breakers» [VÍDEO]

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: ya está listo el tráiler en español de “Spring Breakers”. Se ha hablado tanto de esta película que protagonizan dos ex chicas Disney, Ashley Benson, Rachel Korina y James Franco que ya estábamos deseando ver el tráiler en español y hacernos una idea de cómo sonará en nuestro idioma esta película tan esperada. Aún queda un mes para que se estrene este largometraje en nuestro país, pero desde nuestro blog ya podéis ver un pequeño adelanto de una historia basada en cuatro universitarias que son capaces de hacer lo que sea por no perderse las fiestas de primavera.
Desde los primeros meses de rodaje en la playa de “Spring Breakers”, existen imágenes de las protagonistas trabajando en él, con lo que desde un primer momento se creó una gran expectación en torno a esta película. Pero ya no hay que conformarse sólo con imágenes estáticas sino que desde hace un tiempo ya salió el tráiler, el cual ahora se ha presentado en español, ya que el filme llegará a nuestros cines el próximo 15 de marzo.
 
Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korina interpretan en su última película a cuatro jóvenes universitarias que no quieren perderse las fiestas de primavera de la costa de Estados Unidos pero que no tienen dinero para ir. Como solución a su problema, deciden robar un restaurante de comida rápida y cuando todo parece haber salido bien son detenidas y su salvador no es nada menos que James Franco, que interpreta a un traficante que las ayuda con la condición de que ellas acaben con su peor enemigo.
 

Este pequeño resumen de la película puedes verlo ya en el tráiler en español que hoy te enseñamos y en el que las dulces e inocentes chicas Disney, Vanessa Hudgens y Selena Gómez, junto a sus dos compañeras, muestran su lado más rebelde y atrevido. Unas imágenes en las que se ve a cuatro chicas que no tienen miedo a nada y que son capaces de hacer cualquier cosa por pasar unas vacaciones inolvidables, pero que de pronto las cosas se vuelven en su contra.
 
Esta película, que fue presentada en el Festival de Cine de Venecia 2012 con todos sus protagonistas el pasado mes de septiembre, tiene todos los ingredientes para mostrar el lado más oscuro de varias de las actrices más famosas dentro del público juvenil en una película en la que no falta el alcohol, la fiesta, las drogas, el sexo y las detenciones.
 
Si eres de las que está deseando ir a ver esta película a los cines aún tendrás que esperar un poco y conformarte con los poco más de dos minutos de trama que te muestra el tráiler en español.

Impostazioni privacy