Sergio Ramos: de cena con Pilar Rubio y su nuevo tatuaje

Sergio Ramos y Pilar Rubio saliendo de cenar del mismo restaurante
Sergio Ramos: de cena con Pilar Rubio y su nuevo tatuaje. Lo que empezó como un simple rumor que mucha gente no creía que fuera más que una relación pasajera, parece que se va asentando y en las últimas semanas son muchas las noticias que se tienen acerca de la posible relación entre la presentadora de Telecinco, Pilar Rubio y el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos. La última, la que nos trae en exclusiva la revista ¡Hola! con imágenes de los dos saliendo por separado de un conocido restaurante de la capital y del tatuaje del jugador blanco, “Rubio” aunque en realidad es un homenaje a su padre.

Hace sólo unos días os contábamos que Pilar Rubio ya pasa las noches en la casa de La Moraleja que tiene el jugador sevillano, Sergio Ramos, a la que ya entra como una más, aunque de momento, los paparazzis asentados en la puerta del domicilio, aún no han podido captar una instantánea de ambos.
 
La revista ¡Hola! tampoco lo ha conseguido, pero al menos en su edición de esta semana nos trae fotografías de ambos saliendo del mismo restaurante en la capital madrileña. Aunque no haya documentos gráficos, cuentan los que sí lo vieron, que fue una cena romántica en toda regla, entre la que puede ser una de las parejas más mediáticas del panorama nacional.
 
Pero no ha sido la única cita que habría tenido la pareja, sino que ambos acudieron, por separado por supuesto, a una fiesta con el cantante Alejandro Sanz, que la semana pasada presentó su nuevo disco “La música no se toca”. Allí disfrutaron de una velada entre amigos y el mismo Ramos compartió una foto con el conocido cantante en su Twitter personal.
 
Lo último en lo que se ha fijado muchos periodistas es del tatuaje que luce el defensa sevillano en su muñeca y con el que muchos ha empezado a especular sobre que ya se había tatuado el apellido de su nueva novia. Nada más lejos de la realidad, sino que supone una simple casualidad, ya que Ramos luce este nombre desde el pasado mes de febrero, cuando su relación con Pilar Rubio no había comenzado y además él mismo comentó que se trataba de un homenaje a su padre, al que conocían por este nombre.
 
Esperemos que esta relación no suponga nuevos disgustos para el futbolista del que últimamente la prensa deportiva, dice que no se lleva demasiado bien con su entrenador, José Mourinho, algo que ambos por activa y por pasiva se han encargado de desmentir y más después de la contundente victoria del Real Madrid anoche frente al Ajax.
 
Así que parece que poco a poco la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio se va asentando y aunque de momento, no haya ni confirmación oficial ni foto de ellos juntos, cada vez quedan menos dudas de que estamos ante una de las parejas del año.
 
02-10-2012 Sergio Ramos y Pilar Rubio: ya duermen juntos en casa del futbolista.
 
De momento, no tenemos fotos de la pareja junta ni mucho menos confirmación por ninguna de las dos partes, pero desde hace varias semanas los paparazzis se agolpan en los alrededores de la casa del futbolista o de la presentadora con el fin de intentar captar la primera imagen, que podría tener un alto precio en el mercado. De momento, no lo han logrado pero sí han visto en varias ocasiones a Pilar Rubio entrando o saliendo de la casa de Sergio Ramos, algo que parece que hace ya con total normalidad.
 
Si finalmente se confirman los rumores que salieron aproximadamente hace un mes sobre la supuesta relación entre el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos y la segunda mujer más deseada para darse una ducha con ella, Pilar Rubio, estaríamos hablando de una de las parejas más mediáticas y perseguidas del panorama nacional.
 
Esto es lo que están intentando confirmar los paparazzis a las puertas de la casa del jugador madridista, donde están apostados desde hace varias semanas para conseguir la instantánea que confirme esta relación, algo que de momento parece habérseles escapado. Porque de la pareja no podemos esperar que hagan declaraciones, ya vimos que Pilar Rubio ni confirmó ni desmintió esta relación en una entrevista en Telemadrid.
 
Estos fotógrafos estuvieron muy cerca de captar la imagen más buscada la pasada semana. Todo comenzó con la suspensión del partido del Madrid con el Rayo Vallecano por el consabido apagón en el estadio vallecano, por lo que se trasladó el encuentro al lunes 24. Pues bien, ese mismo día y mientras se celebraba el encuentro, un todoterreno entró en casa de Sergio Ramos y en su interior iba Pilar Rubio a la hora de la cena. Llegó sola pero los familiares o el personal de la casa la abrieron con total naturalidad, demostrando que es común que vaya a la casa, aunque los reporteros no captaron ninguna imagen.
 
Lo mismo sucedió al día siguiente, cuando la pareja salió del domicilio en la Urbanización de La Moraleja, y debido al buen coche que conducía el defensa blanco, se perdieron por la carretera dejando atrás a los paparazzis.
 
Pero esta no ha sido la única oportunidad en la que se ha podido ver a Pilar Rubio en casa de Ramos, porque el miércoles 19 de septiembre la pareja estuvo cenando en casa con el hermano del jugador, René y su pareja, que es la ex Miss España, Vania Millán. El hermano y la miss salieron a altas horas de la madrugada, pero a la presentadora no se la vio abandonar el domicilio, por lo que suponemos que pasaron la noche juntos.
 
Eso sí, sólo una imagen de Pilar Rubio y Sergio Ramos confirmaría definitivamente esta relación que está claro que quieren mantener en la más estricta intimidad.
 
16-09-2012 Sergio Ramos y Pilar Rubio: rumores de nuevo romance
 
Podemos estar ante un nuevo bombazo, en lo que a corazón se refiere, porque si son ciertas las noticias que apuntan a una nueva relación entre el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos y la presentadora de Telecinco, Pilar Rubio, van a estar en lo más alto de las parejas mediáticas. Según fuentes cercanas al futbolista, la pareja podría haber comenzado su “relación” durante las celebraciones de la última Eurocopa conseguida por España a principios de julio, puesto que Pilar Rubio era la presentadora del evento.
 
En los últimos tiempos parece que las relaciones entre futbolistas y mujeres famosas, ya sean del mundo del corazón, la televisión o la música, véase Shakira-Piqué que posiblemente sean padres en enero, vuelven a estar a la orden del día, y puede que los últimos en sumarse a esta tendencia sean Sergio Ramos y Pilar Rubio, una pareja que sería difícil imaginar junta si no lo dijéramos.
 
Parece que el defensa sevillano sigue los pasos de su compañero de equipo y selección, Iker Casillas, aunque la relación de éste con Sara Carbonero es mucho más asentada que las que ha tenido Ramos durante los últimos años.
 
No hay que olvidar que no es la primera presentadora de Telecinco con la que se relaciona al futbolista, ya que durante los últimos meses ha tenido una relación de idas y venidas con la periodista Lara Álvarez, con la que finalmente rompería este verano.
 
Pero ahora el bombazo viene de la mano de La Otra Crónica, citando como fuentes al entorno del jugador quienes habrían sido los que han desvelado esta nueva relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. De todas formas, estas mismas fuentes no saben si lo que están viviendo se puede considerar una relación o un simple rollete, según informa este medio, ya que están acostumbrados a los escarceos amorosos del andaluz.
 
Al parecer, la pareja se conoció durante las celebraciones de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde España se proclamó campeona por lo que La Roja recorrió Madrid para celebrarlo con la afición. Al final, se celebraba una fiesta donde la presentadora era ni más ni menos, que la guapa presentadora, citando estas fuentes que fue el momento en el que pudo comenzar este affaire.
 
Por su parte, la presentadora, que últimamente no tiene mucha suerte con los programas que elige en Telecinco por lo que es el centro de las críticas en Twitter (otro punto en común con Sara Carbonero), mantenía desde hacía años una relación con José Molinero de 47 años y vocalista del grupo Hamlet. No hay confirmación ni desmentido sobre el final de esta relación, pero al parecer Pilar Rubio habría comentado a una conocida que “se encontraba muy bien sola”.
 
No sabemos si finalmente sabremos qué pasa en realidad con Sergio Ramos y Pilar Rubio, si siguen adelante con la supuesta relación, si sólo ha sido un rollete pasajero o en realidad no ha habido nada de nada, así que tendremos que esperar y estar muy atentos por si nos enteramos de algo más.

Impostazioni privacy