Íker Casillas y Sara Carbonero: vuelta al trabajo tras las vacaciones [FOTOS]

[galleria id=»4555″]
Íker Casillas y Sara Carbonero: vuelta al trabajo tras las vacaciones. Tras unas románticas vacaciones llenas de caricias y gestos de cariño entre el sol y el mar en el Caribe, el futbolista Íker Casillas y la presentadora Sara Carbonero han tenido que regresar a la rutina, y cada uno ha tenido que viajar a lugares distintos para volver al trabajo. A Sara ya la hemos podido ver reincorporarse al espacio deportivo de los deportes de informativos de Telecinco, mientras que él ha tenido que volar hacia Los Ángeles para comenzar con los entrenamientos con el Real Madrid. Esperamos que después del relax hayan vuelto renovados y con mucho ánimo.
Con el gran éxito que tiene cada uno en sus respectivos trabajos, nos extrañaría que alguno de ellos sufriera la llamada ‘depresión postvacacional’, tras haber pasado una buena temporada bajo el sol de las playas del Caribe, pero seguro que como a todo el mundo, a Íker Casillas y a Sara Carbonero seguramente les hubiera gustado pasar unos días más de relax.
 
Pero ni siquiera para ellos eso es posible, y ya han tenido que abandonar las playas paradisíacas, donde la presentadora lució tipazo junto a su novio, para regresar a sus respectivos trabajos.
 
Sara Carbonero ya se ha reincorporado al espacio de deportes de los informativos de Telecinco, donde la hemos podido ver presumiendo de bronceado con una camiseta blanca de tirantes, e Íker ha vuelto a volar, pero en esta ocasión para dirigirse a Los Ángeles, donde junto a sus compañeros comenzará con los entrenamientos previos, antes de disputar varios partidos amistosos del torneo World Football Challenge 2012.
 
El portero del Real Madrid ha querido compartir con sus seguidores de Twitter su vuelta al trabajo, y ha subido una foto junto a su entrenador José Mourinho y su compañero Sergio Ramos, bajo la que ha comentado: «Ya tenía ganas de ver a estos dos hombres…».
 
Su compañero sevillano, otro de los más asiduos a las redes sociales, que compartió sus vacaciones en Ibiza en Twitter, también ha querido compartir con todos sus ganas de comenzar de nuevo escribiendo: «Ya estamos en Los Ángeles. Mañana primera sesión de entrenamiento. Qué ganas de volver a la rutina. Vamooosss!!».
 
Esperamos que su vuelta no sea demasiado dura, y nos alegramos de que por lo menos se lo tomen con ganas.

Impostazioni privacy