Puñetazo a Rajoy: así reaccionan los famosos [VÍDEO]

Todo el mundo habla del espantoso incidente ocurrido ayer en Pontevedra. Un joven de 17 años agredió brutalmente a Mariano Rajoy durante un mitin que ofrecía el presidente en tierras gallegas. Un hecho lamentable que ha sido condenado por todos los famosos y por supuesto con los que son sus rivales en la lucha por la Moncloa. Rajoy ya ha notificado que se encuentra muy bien y que agradece los múltiples mensajes de cariño que ha recibido.

España está conmocionada por la agresión que Mariano Rajoy sufrió ayer en Pontevedra. Afortunadamente todo se ha quedado en un susto, y el presidente del Gobierno se encuentra bien. Un joven, por llamarle de una manera, le atacó con un vil puñetazo durante un mitin. El agresor es menor por lo que no creemos que encima ni pueda pagar de la forma que merece por un hecho semejante. Aunque rivales en la lucha por la presidencia, todos los políticos han querido mostrar su apoyo al líder del Partido Popular.

Su principal rival en la lucha por el sillón de Moncloa, Pedro Sánchez, con el que se había enfrentando dos días antes en un cara a cara lleno de tensión afirmó: “Estoy totalmente consternado y le mando un abrazo y la solidaridad de los socialistas a Rajoy”.

El líder de Podemos Pablo Iglesias también mostró su apoyo: “Es lamentable”. “Espero que no afecte a la campaña porque está siendo muy bonita”. “No podemos consentir que un acto así manche lo que va a ser la fiesta de la democracia”.

“Lo que ha pasado es incompatible con la democracia e intolerante”, defendía el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Mientras que la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes calificó como “intolerante” y que pidió “condenar de manera unánime” porque no es “compatible con la democracia”.

¿Quién es el agresor?El joven de 17 años que ha agredido con un fuerte puñetazo al presidente del Gobierno Mariano Rajoy es miembro del grupo Mocidade Granate, los ultras del Pontevedra Club de Fútbol. El agresor, que responde a las iniciales A.V.F., es de Pontevedra y no tiene antecedentes, según ha informado el Ministerio del Interior a través de un comunicado en el que da cuenta del arresto del sujeto por parte de la Policía Nacional. En Twitter se presenta como «antifascista» e independentista, estuvo en un internado de Pontevedra hasta el curso pasado.

Un hecho lamentable, ya que por muy mal que un político haya gestionado un país, por decisiones erróneas o situaciones complicadas, los puñetazos no son la salida para solucionar un problema. Nosotros también nos unimos a esta repulsa y mandamos un fuerte abrazo a Mariano Rajoy.

Impostazioni privacy