Paula Echevarría y Bustamante: pasión en Miami

¿Os acordáis de la serie Corrupción en Miami? Pues Paula Echevarría y David Bustamante acaban de hacer la versión más romántica, la de Pasión en Miami. Y es que la pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en pleno mes de enero, y han decidido que como en España comienza a hacer frío, lo mejor es irse en busca del sol de Florida. Y así lo han hecho. Hoy nos los cuenta Hola! donde nos muestra unas fotos de impacto de la actriz asturiana.

Está claro que con el buen tiempo el amor florece. Ya lo decía Rafaella Carra, o mejor dicho lo cantaba, para hacer bien el amor hay que venir al sur. Pues en este caso, Paula Echevarría y Bustamante han decidido irse al sur de Estados Unidos, concretamente a Miami, a disfrutar de unos días de vacaciones en pleno invierno en España. Qué envidia, ¿verdad?

Pero el irse no es lo único que da envidia. También nos da envidia ese pedazo de cuerpo que la actriz muestra en las fotos que hoy publica Hola en la salida de las revistas de los miércoles. La asturiana demuestra que vive un gran momento en lo profesional y en lo sentimental. Porque en las fotos se la ve más pasional que nunca junto a su marido.

Las Navidades en AsturiasEn estas imágenes se puede ver a la actriz, que está en plena forma, y el artista besándose en la playa, un entorno idílico para desconectar unos días de la rutina. Paula se ha tomado un respiro tras el final de la tercera temporada de Velvet, capítulos que dejaron a su personaje en uno de los puntos más interesantes de su historia. Y después de pasar las Navidades en la tierruca, pues ahora han decidido darse un chapuzón.

Hay que reconocer que esta pareja es una de las que mejor se lo montan en España. El amor de la pareja no ha hecho más que crecer con el tiempo, y así lo demuestran cada vez que tienen el momento. Nos alegramos por ellos.

Impostazioni privacy