Velvet: Un final de temporada muy sorprendente [FOTOS Y VÍDEOS]

[galleria id=»18565″]
Anoche vivimos el sorprendente último capítulo de Velvet. El capítulo 15 de la tercera temporada puso fin a la edición más dramática. Y por supuesto que hubo sorpresas. Mateo y Clara escapan de la multitud y deciden casarse en la intimidad. Solo ha habido un percance, el micrófono de la iglesia estaba encendido y se han escuchado todas sus verdades. Y Ana se pone de parto en mitad de la ceremonia. Además Velvet cierra con récord al reunir a 3.427.000 espectadores, un 19,8%, en prime time.

Muchos han sido los momentos que Clara y Mateo han vivido. Celos, sorpresas, discusiones… y amor, mucho amor. El gran día para ambos ha llegado pero las dudas de Mateo, el eterno soltero, y para Clara no ha llegado de la manera que habían imaginado. La presión familiar ha podido con ellos y en el justo momento dan marcha atrás. Escapan de la multitud y deciden casarse en la intimidad. Solo ha habido un percance, el micrófono de la iglesia estaba encendido y se han escuchado todas sus verdades… Ahora sí que sí, Mateo y Clara han tenido la boda que tanto han deseado.

Más vídeos en Antena3

Y claro con tanto susto, los nervios no aguantan más y que se lo digan a Ana. Con la ayuda del padre de Mateo como doctor ha dado a luz a un precioso bebé en el altar de la iglesia con la ayuda de todos. Carlos presencia el momento tan emotivo… ¿Qué habrá tenido Ana un niño o una niña? ¿Cómo le cambiará la vida? ¿Se hará Carlos cargo del bebé y comenzarán una vida juntos? Todo eso lo dejamos para la cuarta entrega.

Más vídeos en Antena3

La que no acabó bien fue Cristina, quien acude a casa de Bárbara desesperada, ha lanzado a Ana por las escaleras. Noticia que llega a oídos de Enrique y que reprocha a su hermana. Con la cabeza perdida, Cristina se propone poner las cosas en su sitio y se presenta enfurecida en el taller para reprocharle a Ana que es una mentirosa. Fuera de sí y enloquecida Cristina intenta acabar con la vida de Ana con unas tijeras pero la frenan. No hay vuelta atrás, Cristina debe ingresar en una clínica y tendrá que tener cuidado con su embarazo. Los celos han podido con ella.

Más vídeos en Antena3

Estos fueron los mejores momentos del último capítulo. Velvet cierra temporada en Antena 3 con récord al reunir a 3.427.000 espectadores, un 19,8%, en prime time. Por su parte, GH16 crece hasta el 24,4% con la expulsión de Han. Todo un éxito así que ya estamos esperando a que regrese la cuarta temporada, aunque para eso habrá que esperar bastante. Para saber si Alberto volverá o no. ¿Qué te ha parecido esta temporada? ¿Crees que la serie puede dar más de sí?

Impostazioni privacy