Paula Echevarría y David Bustamante ya esperan a los Reyes

Si hay una pareja que vive con intensidad la Navidad esa es la formada por Paula Echevarría y David Bustamante. Será cosa de su hija Daniela, pero la verdad es que mantienen el espíritu de ilusión que hace falta durante estos días. SI ya les hemos visto como celebran la Nochebuena, ahora ya se están preparando para que la noche del 5 de enero, los Reyes Magos tengan un recibimiento como es debido. A través de las redes sociales les hemos visto.

La Navidad se hizo para esta pareja. Paula Echevarría y David Bustamante no se pierden una y demuestran eso de que estos días es para la familia. Tras pasar unos días en San Vicente de la Barquera, el matrimonio y su hija Daniella se han trasladado a Candás, el pueblo asturiano de la actriz. Este año, Paula y David han celebrado la Nochebuena en San Vicente de la Barquera con la familia del cantante y comieron el día de Navidad con los padres de la actriz. Así da gusto y todos contentos para despedir un año en el que ha cumplido 38 en su mejor momento.
 

Paula y David aterrizaron en Cantabria para asistir al bonito homenaje que el cantante recibió de su pueblo. Y una vez allí, la actriz aprovechó su escapada para reunirse con su compañera y amiga Marta Hazas. Incluso les dio tiempo para ir de compras.
Picó con el roscón
Pero lo que espera con más ilusión es la llegada de los Reyes. Paula no se ha podido esperar al 5 de enero y ya ha picado con el famoso Roscón de estos días. Lo hizo en su pueblo y nos contó cómo eran sus Navidades. «Que gusto da volver al pueblin y ver que todo sigue igual… Reconocería a este Rey Mago entre un millón… Todas las Navidades estaba en la puerta de ‘Casa Crista’, el quiosco del Paseín… Y metía mi carta en ese buzón, de puntillas y con ayuda de mis padres porque ni siquiera llegaba bien y temblando más que un flan… Ahora ya no existe ‘Casa Crista’ pero ayer me lo encontré en el Teatro Prendes llevando a mi hija a ver una peli… Solo os puedo decir que al verlo volví a temblar... «.
 

Da gusto con esta pareja como viven el espíritu navideño. Se tienen que aprovechar porque luego será el momento de trabajar duro. Ella con la nueva temporada de Galerías Velvet, y él con nuevos temas musicales.

Impostazioni privacy