Cortes y tendencias 2015 de mujer para cambiar de look [FOTOS]

[galleria id=»14297″]

Cortes de pelo: Estilos de peinados para 2015. Si queremos cambiar de look próximamente no viene nada mal conocer los peinados y los estilos de cortes de pelo que se llevarán. Gracias a las pasarelas y a los mejores peluqueros conocemos los cortes de moda que debemos copiar. Antes de decidirte por un peinado en concreto o un corte debes ponerte en manos de un buen peluquero o peluquería para que te aconsejen sobre qué peinado o corte te quedará mejor, al igual que con el color. Repasamos los estilos de peinados que se llevarán en el 2015.

Los pelos cortos se seguirán llevando, tanto el corte bob como el pixie. Otro de los peinados estrella de la próxima temporada son los largos y las medias melenas con capas etéreas, un corte de pelo que dota de movimiento al cabello. Los flequillos a un lado, ya sean rizados o lisos se han visto en los mejores desfiles, favorecen mucho a las caras cuadradas. Las trenzas seguirán siendo el peinado estrella de la temporada. Las podemos llevar al estilo diadema, a un lado o con un recogido. Según el peinado de trenza que lleves conseguirás un look romántico o más boho chic. El efecto wet es otra de las tendencias que más hemos visto sobre la pasarela. El efecto mojado se lleva tanto en pelo largo como corto, pero casi siempre lo vemos en pelo largo peinado hacía atrás…

Coletas, moños… ¿Qué eliges tú?
Las coletas son otra de las opciones que tienes para ir a la moda en el 2015. Un peinado que se reinterpreta para adaptarse al momento. Se llevan coletas bajas y medias, con detalles cruzados o el pelo a modo de goma. También se añaden varias gomas para ir recogiendo una coleta larga o se añaden rastras. El moño francés, es decir el moño bajo de toda la vida, es otro de los recogidos tendencia de la temporada. Se lleva un moño con efecto desecho para dar un toque romántico. Los moños altos de estilo retro quedan mejor para los momentos de fiesta y son una alternativa ideal a otros recogidos más recargados. El pelo largo se lleva muy liso y ligeramente despeinado y siempre con la raya en medio. Hay que tener cuidado porque llevar la raya en medio no favorece a todos los rostros.

En cuanto al color, como siempre se lleva todo, pero siempre con un acabado natural y poco artificial. Rubios platinos, marrones chocolate, pelirrojos luminosos y negros naturales…. Los flequillos, en general, se llevan largos y a un lado, pero también hay cabida para flequillos cortos y despuntados. Los peinados con volumen son perfectos para una fiesta y siempre tienen una toque retro absolutamente favorecedor.

Impostazioni privacy