Moño alto: Cómo hacerlo paso a paso

Presume de moño alto: Cómo hacerlo tú misma. ¿Pelo suelto o pelo recogido? ¿Cuál es la opción por la que te decantas? Cada momento requiere un estilo de peinado, pero el que te presentamos a continuación es uno apto para cualquier situación, hablamos de los moños altos. Para presumir de peinado no es necesario que acudas a una peluquería porque aquí te explicamos en unos sencillos pasos cómo puedes hacer un moño alto, paso a paso. ¡Toma nota!
La variedad de peinados que nos trae el 2013 es infinita. Trenzas, recogidos, corte Bob, corte grunge, estilo de corte de pelo chop… y, por supuesto, también moños. ¿Quieres presumir de uno? Aquí te explicamos cómo conseguirlo en pocos pasos. Para ello tan solo necesitarás un peine, horquillas y laca extravolumen. ¿Tienes todo lo necesario? Pues, empezamos.

  1. Conseguir un moño alto es muy sencillo. Comenzamos con el primer paso. En él tienes que dividir la coleta alta en dos secciones diferenciadas.
  2. Pasamos al segundo paso Para ello necesitarás un peine y laca con volumen extrafuerte. Pero, ¿qué vas a hacer con estas herramientas? En primer lugar, coloca la coleta anterior tirante, todo cuanto puedas. A continuación, comienza a cardar cada una de las partes de tu coleta. Sin embargo, este cardado no puede llevarse a cabo de cualquier manera puesto que has de hacerlo de puntas a raíz para conseguir los resultados esperados.
  3. Continuamos con el tercer paso del proceso de elaboración de tu moño alto. Si en el segundo cardabas una de las zonas de la coleta, ahora es momento de llevar a cabo la misma operación pero con la otra zona que resta de tu cabello. Uno de los recursos más efectivos para que tu pelo quede bien fijado es aplicar un toque de laca extravolumen.
  4. Los dos pasos anteriores son importantes puesto que del resultado del cardado depende en buena medida el aspecto de nuestro moño alto. Por ello, una vez que estén bien abultadas ambas partes de la coleta es momento de juntarlas y envolverlas sobre sí mismas en un moño. Si, por cualquier circunstancia, no tuvieran esta apariencia es conveniente repetir la acción de cardado para trabajar más la zona.
  5. Encaramos, por fin, la recta final de este peinado que causará tendencia en el otoño de 2013. Una vez que has recogido tu pelo en un moño debes, entonces, cogerlo con horquillas y fijarlo. ¿Nos permites un consejo? Llegado el momento de introducir las horquillas en la parte interior del moño, hazlo de tal modo que no se vean ante los ojos de los demás. Una buena idea es elegir horquillas del mismo tono de tu pelo para que éstas se disimulen entre tu cabello.
  6. Por último, es momento de aplicar la suficiente laca o gomina para que el moño permanezca inalterable durante todo el día.

¿Quieres que te revelemos un truco? En el caso de que quieras lucir un moño más aplastado, te aconsejamos que introduzcas una horquilla en la zona central del moño y la sujetes al cuero cabelludo.

Impostazioni privacy