Corte pixie 2014: Los que no puedes perderte [FOTOS]

[galleria id=»13387″]
Los cortes de pelo pixie que no puedes perderte este 2014. Te mostramos los estilos de este corte de pelo tan radical y moderno en las modelos y celebrities que se han atrevido con él esta temporada.
El corte de pelo de una mujer puede desvelar una gran cantidad de información acerca de su personalidad y carácter, y es que mientras las más sencillas y discretas se decantan por el corte bob o long bob, las más atrevidas apuestan por la gran revelación de este año, el corte pixie, una de las tendencias más fuertes en cortes de cabello del Invierno 2014.
 
Ya han sido muchas celebrities las que se han atrevido actualmente con esta tendencia tan especial, que pusieron de moda en los años 60 actrices como Mia Farrow, más tarde en los 80 se convirtió en la tendencia más rockera, y en los 90 lo afianzaron bellezas de la talla de Linda Evangelista o Kate Moss; pero en pleno siglo XXI este corte de pelo tan radical y a la vez favorecedor lleva como abanderadas a Miley Cyrus, Anne Hathaway, Carey Mulligan, Jennifer Lawrence, Emma Watson o Michelle Williams en sus campañas publicitarias para Louis Vuitton.
 
Lo primero que hay que hacer antes de atreverse con este look en tendencia, es pedirle consejo a tu estilista de confianza, ya que puede que no sea el estilo perfecto para tu forma de cara, y te arrepientas nada más mirarte al espejo.
 
El rostro ovalado es el que mejor admite este tipo de corte, además del alargado con la barbilla puntiaguda, que debe ser ligero y no demasiado pegado, y el rostro cuadrado, con el que debemos concentrar el volumen en la parte superior de la cabeza; pero además existen infinidad de estilos diferentes con este tipo de corte, tal y como nos ha mostrado por ejemplo la actriz Michelle Williams, bien extra corto, con flequillo largo y diadema, o despeinado con un efecto mucho más natural.
 
El tupé siempre es una buena opción para este estilo, tal y como nos han demostrado Miley Cyrus o Halle Berry sobre la alfombra roja, mientras que si lo peinas hacia atrás como Hayden Panettiere tendrás una imagen mucho más sofisticada.
 
Por otra parte con el flequillo se puede jugar de muchas formas diferentes, bien ondulado, rizado o liso acabado en punta, decorándolo con mechas de colores, o formando con él una cresta de lo más punk.
 
Ya tienes claras todas las opciones que te ofrece este tipo de corte, así que echa un vistazo a nuestra fotogallery y elige el tuyo para sorprender a todos por donde pases.

Impostazioni privacy