Un complemento tan práctico como original. Un plaid, término inglés, es una mantita que, entre otros usos, es ideal para tenerla cerca o para darle un toque personal al sofá o a la cama. Incluso para los viajes largos puede ser un complemento a incluir en la maleta. Además de práctica, es decorativa, eligiendo los colores que mejor combinen con los muebles y el resto de la decoración de la casa. Con un poco de práctica con las agujas y la técnica del ganchillo, ésta es una de las muchas ideas para decorar el hogar que podemos realizar con nuestras propias manos. Vamos a ver, más detenidamente, qué materiales necesitamos y cuáles son las instrucciones a seguir para tejer una práctica y original mantita de algodón.
Materiales: ovillos de algodón natural de diferentes colores. En este caso, vamos a utilizar 6 colores (combina los colores a tu gusto). Agujas de ganchillo del número 6.
Instrucciones: Una prenda fácil de tejer ya que se trabaja de una sola pieza y utilizando el punto medio alto. Empezamos haciendo una cadeneta de 120 puntos con el hilo del color número 1.
También te puede interesar: Manta zig zag de ganchillo: Bonita y fácil y descubre los manteles y accesorios para la casa de ganchillo: Ideas DIY.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…