[galleria id=»7425″]
Disfraz de mago para niño: Cómo hacerlo. Pensar los disfraces y sobre todo cómo hacerlos suele ser uno de los problemas de estas fechas cercanas al carnaval. Los niños no renuncian a disfrazarse, año tras año, en estos días y en cada carnaval quieren que sea un disfraz especial y único. Si estás cansada ya de gastarte dinero en comprar disfraces en las tiendas, si quieres que este año tu hijo tenga un disfraz único y has decidido hacerlo tú o, si normalmente haces tú los disfraces de tus hijos pero te has quedado sin ideas para estos carnavales, aquí tienes los pasos necesarios para hacer un estupendo disfraz de mago en casa. Con él, tus hijos estarán encantados y lo podrás hacer por ti misma sin necesidad de dedicarle mucho tiempo.
La magia es siempre un reclamo para los más pequeños de la casa, por lo que la idea de disfrazarse de mago les encanta y se convierte en uno de sus disfraces favoritos de carnaval. Pero, al ser casero, tiene muchas más ventajas ya que, además de costarte muy poco dinero, tienes la seguridad de que su disfraz será único.
Pasos para hacer un disfraz de mago
No pìenses que hacer un disfraz casero es una tarea muy complicada en la que pasarás las horas cortando telas, cosiendo y dibujando… Te decimos cómo hacerlo de una manera rápida y sencilla pero con un resultado muy bueno.
- Su indumentaria puede ser un pantalón negro y una camisa blanca que tenga en el armario.
- Añádele a los pantalones una cintura roja con un listón de tela ancho y el disfraz irá tomando forma. Con la misma tela puedes elaborar una pajarita, también roja, para ponerla en el cuello de la camisa.
- Para hacer la capa, no hace falta mucho trabajo. Coge un rectángulo de tela negra (el tamaño depende de la altura del niño, así que lo puedes calcular fácilmente) y, en uno de sus extremos, ponle una cinta negra al bies. Deja los extremos de la cinta libres, de tal manera que se pueda adaptar al cuello al atarla.
- El sombrero típico del mago lo puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda de disfraces hacerlo con cartulina negra sin muchas dificultades.
- La varita de mago puedes hacerla con un tubo fino de los que vienen metidos en los zapatos o, incluso, con varios rotuladores o bolígrafos.
- Una de las cosas buenas de este disfraz es que tu hijo no necesitará ningún maquillaje especial de carnaval, aunque si quiere pintarse la cara, puedes hacerle un bigote fino o barba, de manera que le haga sentir algo más mayor, una cosa que a los niños les encanta.
- Por último, no te olvides de incluir en el disfraz algunos artículos para hacer trucos de magia sencillos, una baraja de cartas… Tu hijo lo agradecerá y se lo pasará muy bien con ellos.
Ya verás cómo a tu hijo le encanta el disfraz, y tú evitarás muchos problemas de tiempo o dinero. Ponte manos a la obra y celebra el carnaval con tus hijos a lo grande.