Los disfraces favoritos de los niños [FOTOS]

[galleria id=»7337″]
Carnaval: Los disfraces favoritos de los niños. Queda ya poco tiempo para carnaval y si no queremos que nos pille el toro, como seguro que ha sido el caso de otros años, conviene que vayas pensando en cuáles serán los disfraces que lucirán tus hijos en estas fechas. Las fiestas se suceden durante estos días y a ellos les gusta siempre ir perfectos. Todos los años supone un dilema decidir el disfraz, ya que año a año se incrementan las posibilidades y acertar con los gustos de los niños en este aspecto es casi misión imposible. Aquí tienes algunas de las alternativas que tienen más aceptación entre los más pequeños y que, además, no resultan muy difíciles de conseguir o, incluso, de hacer en casa.

Puede que los años cambien, pero hay algunos disfraces que siguen siendo igual de populares pase el tiempo que pase, aunque otros sí que dependen de las series de televisión o modas más seguidas del momento.

Preferidos para los niños

Los chicos son más propensos a buscar disfraces de personajes que tradicionalmente se han considerado muy masculinos y, a ser posible, que lleven armas.

  • Los piratas son personajes muy admirados por los pequeños y, por ello, un disfraz de pirata seguro que es de su agrado. El parche, el pañuelo y, por supuesto, la espada, son elementos que no deben faltar.
  • Los indios son otros de los infalibles. El arco y las flechas es lo más importante para ellos, aunque también estaría bien no olvidarse de pintarles la cara y añadir plumas al conjunto.
  • Los superhéroes siempre son una apuesta segura. Spiderman, Superman, Batman o algún otro personaje de película son perfectos para ellos.
  • Profesiones como las de bombero, policía o futbolista son algunos de los oficios que más admiran, lo que convierte sus uniformes en disfraces perfectos y muy sencillos de conseguir y poner.

Como ves, los gustos son distintos así que, ¿cuáles son los preferidos de las chicas?

Preferidos para las niñas

Las niñas, en general, son más cuidadosas respecto a su apariencia y cuando van disfrazadas esto no cambia y quieren un traje que sea de cuento.

  • Las princesas siguen siendo uno de los más demandados. Tener un largo vestido con el que sentirse protagonistas y los zapatos y los complementos a juego, hará que sea el disfraz perfecto.
  • La magia es uno de los elementos que más atrae a los niños, por lo que el vestido de hada nunca pasa de moda estemos en el año que estemos. La varita, el vestido e, incluso, el gorro serán fundamentales para esta caracterización. En el otro extremo, las brujas causan también furor.
  • En cuanto a las modas, ahora son muy populares entre las niñas las Monster High, por lo que caracterizarse de una de ellas, su favorita, será el mejor disfraz posible. Los disfraces de las Monster High son unos de los más demandados y sentirán que van a la última.

Para los más pequeños, cuando todavía no pueden decidirlo ellos, suelen quedar muy bien los disfraces de diferentes animalitos. Suelen ser muy cómodos para los bebés, abrigan y, además, están muy adorables con ellos.

Impostazioni privacy