No todos los días se puede decir que alguien ha cantado a la cara al Papa Francisco. Pues bien, la diva Shakira ya lo puede decir. Y es que la colombiana fue la encargada de poner voz a la apertura de la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU, y allí estaba presente el sumo pontífice. Shakira, vestida de blanco, entonó el clásico «Imagine» de John Lennon ante los jefes de Estado y de Gobierno. Todo un honor para una persona creyente como ella.
Otro sueño más cumplido para la colombiana. Shakira fue la encargada de poner música a la apertura de la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU, que se completó con un emocionante discurso de la Premio Nobel de la Paz Malala Yousufzai.
La pareja de Piqué, vestida de blanco, entonó el clásico «Imagine» de John Lennon ante los jefes de Estado y de Gobierno reunidos en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde minutos antes intervino el papa Francisco. «Vivimos en un mundo en el que muchos que nacen pobres morirán pobres. Nos corresponde decidir si somos la primera sociedad que erradica la pobreza y lleva la justicia y la igualdad a las personas más privadas de derechos en la tierra», dijo la cantante.
La presencia no es casual, ya que la colombiana, que es embajadora de buena voluntad de Unicef, lidera una campaña para demandar a los gobiernos que aumenten su inversión en educación y en el desarrollo de la primera infancia. Y es que cuando saca su lado solidario no hay que la frene.
Shakira aprovechó su intervención en una rueda de prensa en la sede de la ONU para enviarle un mensaje al papa Francisco para que abogue por una mayor inversión en la educación.
Pero ojo con la cancioncita, ya que Shakira le cantó al Papa una canción que dice «imagínate que no hay paraíso… Imagínate que no hay religiones”. ¿Lo sabría él?