Shakira y Piqué: celebran el «Baby Shower» de su bebé posando para UNICEF [FOTOS]

[galleria id=»7403″]
Shakira y Piqué: celebran el “Baby Shower” de su bebé posando para UNICEF. Mientras otros famosos rentabilizan su imagen y sus embarazos para sacar dinero para ellos mismos, Shakira y su pareja, Gerard Piqué, han decidido hacerlo por una buena causa ahora que van a ser padres dentro de unos días. Como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF desde 2003, la cantante nos invita a participar en su “baby shower” virtual, en el que puedes participar comprando regalos, que se hacen reales y van a parar a bebés de todo el mundo que viven en situaciones de extrema pobreza.

Cierto es que la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué puede gustar más o menos, sobre todo por acciones como la que ha sucedido esta misma semana, en la que se han cortado Las Ramblas, simplemente para que ellos llegaran a la presentación del libro del padre de la colombiana.
 
Pero si decimos esto, también hay que destacar las buenas acciones que realizan tanto juntos como por separado, y mientras otras parejas famosas rentabilizan sus embarazos cobrando por ello, la pareja lo ha hecho para conseguir dinero para los demás.
 
Con una preciosa foto en blanco y negro, en la que se ve a la pareja dada de la mano, mientras el defensa del Barça posa sin camiseta y su novia, con una falda y la parte superior de un bikini, han querido hacernos partícipes de su particular “baby shower” en colaboración con UNICEF. Además, vemos la ya abultada barriguita de la cantante, la cual hemos ido viendo cómo evolucionaba los últimos meses gracias a las fotos que han compartido en las redes sociales.
 
Pero no es la única imagen de las realizadas por Jaume Laiguana el pasado mes de diciembre, en las que la pareja posa en primer plano o abrazándose, además de un par de imágenes de la cantante en solitario, con un vestido largo blanco o con falda y bikini.
 
No hay que olvidar que Shakira es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF desde 2003, además de trabajar a través de su Fundación Pies Descalzos en tratar de dar una educación a los niños más desfavorecidos.
 
La invitación a esta particular fiesta de Shakira y Piqué nos propone lo siguiente: «La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual se puede apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”.
 
Además, el comunicado oficial que ha enviado la cantante para promocionar este proyecto continúa diciendo: “Cada pareja que está esperando un bebé comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos”, a lo que añade: “Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto”.
 
Dentro de unos días daremos la noticia del nacimiento del primer hijo de la pareja, que seguro que tiene todo lo que necesite, pero hay muchos niños que no lo tienen, por ello nos invitan a comprar regalos virtuales que se harán regalos una vez que lleguen a sus manos. Estos productos salvarán vidas, como por ejemplo, por sólo 5 dólares puedes comprar un mosquitero para que los niños estén protegidos de paludismo mientras duermen o por 10 dólares unas vacunas antipoliomelíticas o por 37 dólares una báscula para pesar bebés y comprobar de esta manera su crecimiento.
 
El regalo más caro que pueden comprar los invitados a este “baby shower” de Shakira y Piqué es alimentación terapéutica por 110 dólares, que puede ayudar a niños gravemente desnutridos gracias a su base de maní.
 
Una acción preciosa la llevada a cabo por Shakira y Gerard Piqué, que saben la importancia y todo lo que puede mover su imagen, y en vez de hacerlo para beneficio propio, lo han hecho por los niños en colaboración con UNICEF.

Impostazioni privacy