[galleria id=»14499″]
Lo más característico del mes de septiembres es, sin duda, la vuelta al colegio. Después de un verano de calor, juegos, diversión, playa y amigos…es el momento de regresar a las aulas. Y en eso todos somos iguales. Por eso, los Reyes de España acompañaron a sus hijas Leonor y Sofía en el primer día de colegio. Con uniforme y peinado con trenza a un lado las dos infantas se mostraron muy ilusionadas en su estreno. Además, Felipe y doña Letizia no dudaron en entrar a clase para informarse de lo que ocurrirá en los próximos meses.
La vuelta al cole ya está aquí. Después de un verano sin horarios, con playa, con juegos entre amigos y comidas a deshoras ha llegado el momento de volver a hacer la mochila y ponerse a darle a los codos. Y en esto todos somos iguales, de ahí que las infantas Leonor y Sofía también hayan tenido que pasar por el trance de regresar al colegio.
Sin embargo, a ambas se las ha visto muy sonrientes. Nada de lágrimas o patadas, ellas con uniforme y trenza a un lado llegaron tan tranquilas en el coche oficial que era conducido por su padre y con su madre en el puesto de copiloto. Y es que los nuevos Reyes de España han querido dar un gesto familiar y de cercanía y han sido ellos mismos los que han llevado a sus hijas al cole. Incluso entraron a las aulas para informarse de lo que ocurrirá en ellas durante los próximos nueves meses.
Todos ellos se mostraron muy agradables e incluso bajaron la ventanilla del coche para que pudieran ser fotografiados. Un aspecto que denota que algo está cambiando dentro de la familia real.
Así, tanto Leonor y Sofía, después de un verano en el que han disfrutado de unas maravillosas y merecidas vacaciones en Mallorca, vuelven a la rutina. Ahora será el momento de tomar apuntes, estudiar en casa y aprender mucho. Además pensando en que las próximas vacaciones de Navidad están muy cercanas.