Felipe y Letizia: primer posado en Mallorca como Reyes [FOTOS]

[galleria id=»14237″]
Don Felipe y Doña Letizia han realizado su primer posado veraniego en el Palacio de Marivent acompañados por sus dos hijas, la Princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía. El escenario escogido para realizar la sesión ha sido elegido con tino, pues los nuevos monarcas han querido escenificar que ellos son los nuevos anfitriones del Palacio. Un posado que duró cerca de 15 minutos y donde las dos niñas se mostraron comedidas y más guapas que nunca.

Son los nuevos reyes del castillo. Y nunca mejor dicho. Don Felipe y Doña Letizia han querido dejar claro que como nuevos Reyes de España, tras la abdicación de Juan Carlos I, son los que mandan en el Palacio de Marivent en Mallorca, destino habitual de vacaciones de la familia real.
 

Así, realizaron su tradicional posado para la prensa en unas fotografía en las que aparecen acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que lucían unos coloridos vestidos, y que, aunque al principio estuvieron comedidas, poco a poco fueron siendo más espontaneas.
 

Felipe VI tuvo palabras de agradecimiento para sus anfitriones. «Lo primero que vamos a hacer es decir públicamente junto con nuestras hijas lo agradecidos que estamos a la gente de Baleares por su acogida y su generosidad», afirmó. Y luego llegó el momento de los elogios para el lugar. «Esto es un pedazo de cielo en la tierra «, dijo don Felipe refiriéndose a la isla. Mientras, doña Letizia, poco habitual en ella, dejó todo el protagonismo a su marido, que fue saludando uno a uno, a los 70 periodistas y fotógrafos acreditados en esta primera foto de familia en Mallorca. En un posado que duró cerca de los 15 minutos.
Una agenda cargada
Aunque ahora serán días de vacaciones, su majestad no dejará de lado su agenda oficial. Hoy recibirá en Palma a varios altos cargos de la isla, entre ellos al presidente de la región. Al día siguiente, está previsto que la reina Letizia acompañe a Felipe VI en una recepción ofrecida a autoridades del archipiélago y representantes de la sociedad balear en el Palacio Real de La Almudaina, en Palma. Mientras que el viernes, tendrá su habitual despacho con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, quien hará un alto en sus vacaciones en Doñana, para reunirse con el jefe del Estado y analizar la situación que vive el país.
 

Como puedes comprobar, en Mallorca todo es buen rollo. Está claro que con la llegada al trono de Felipe VI hay muchas cosas que han cambiado en Palacio.

Impostazioni privacy