[galleria id=»15123″]
Mujeres del mundo, buenas noticias: Leonardo di Caprio vuelve a estar soltero. Aunque en las últimas semanas se había especulado incluso con un posible matrimonio, su relación con la top model Kelly Rohrbach, se ha acabado. “Fue de mutuo acuerdo. Tiene horario de trabajos muy intensos y muchos proyectos en este momento” confirmó un amigo cercano a la revista US Weekly’. Estaremos muy atentos a cómo desarrolla su vida sentimental a partir de ahora uno de los actores mejores pagados de Hollywood.
El año 2016 ha comenzado con Leonardo di Caprio soltero. Una buena noticia para todas sus fans que vuelven a tener esperanzas. Y es que el actor, de 41 años, ha puesto fin a su relación con la actriz y modelo de Sports Illustrated Kelly Rohrbach, de 25, «hace unos meses» debido a sus apretadas agendas. La pareja llevaba saliendo desde el pasado verano. Según ha declarado una fuente a People, ambos han terminado de una manera amistosa y la ruptura no se debe a terceras personas.
“Fue de mutuo acuerdo. Tiene horario de trabajos muy intensos y muchos proyectos en este momento. Necesitan tomarse un descanso. Siguen siendo amigos y hablan pero se acabó” confirmó un amigo cercano de la ex-pareja a la revista ‘US Weekly’ y que informó que la relación termino por motivo de la distancia y la apretada agenda de ambos.
De esta manera, el actor sigue sumando nombres a su lista de ex, en su mayoría todas rubias, muy altas y modelos. Otras como Cara Delevigne pueden decir que le rechazaron. Aunque con algunas ha durado hasta cinco años como es el caso de Gisselle Bundchen, cuando creemos que estamos por perderlo, el actor le huye de nuevo al compromiso. El soltero de oro lo seguirá siendo por más tiempo. ¿Caerá alguna vez en las redes del amor?