Leonardo di Caprio cumple 40 años en su mejor momento [FOTOS]

[galleria id=»15123″]
Leonardo di Caprio cumple hoy 40 años. Cuatro décadas de este actor que aunque parezca que no ya se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de Hollywood. Fue un niño precoz que comenzó muy pronto en la televisión. Su salto al cine fue con mayúsculas, y aunque la mayoría le sigue recordando por su papel en Titanic, es cierto que su currículum está plagado de grandes éxitos. El Lobo de Wall Street. Infiltrados,Shutter Island o Django son algunos ejemplos. También es amplio su bagaje sentimental de novias. A continuación hacemos un repaso a la vida de este actor.

Leonardo Wilhelm DiCaprio es hijo de Irmelin DiCaprio, de ascendencia alemana, y de George DiCaprio, de origen italiano. Desde muy niño y animado por sus padres se introdujo en el mundo de la interpretación formando parte del grupo de teatro vanguardista «The Mud People». En su adolescencia intervino en anuncios publicitarios y en episodios de varias series de televisión, como «Roseanne», «Los Problemas Crecen» o «Santa Barbara». Se puede decir que ya era un niño prodigio de la interpretación.
 

Su estreno en el cine fue con la película «Critters 3» (1991). DiCaprio alcanzó la fama internacional gracias a su actuación en «¿A Quién Ama Gilbert Grape?» (1993), película co-protagonizada por Johnny Depp por la que fue nominado al Oscar y al Globo de Oro en la categoría de mejor secundario. Pero su llegad al estrellato fue con Titanic. La película que todos recordamos, y que seguramente hayamos visto más de una vez. Y eso que ya sabemos cómo acabará.
 

Más tarde trabajó con Steven Spielberg en «Atrápame si puedes» (2002) y se convirtió en uno de los actores favoritos de Martin Scorsese tras colaborar por primera vez en “Gangs Of New York” (2002). Por «El Aviador» (2004), film en el que interpretaba a Howard Hughes, Leonardo DiCaprio fue nominado al Oscar y logró el Globo de Oro al mejor actor dramático. Otras películas importantes fueron Infiltrados, Shuter Island, Djanco o Diamantes de Sangre. Ganó un Globo de Oro como mejor actor de comedia por «El Lobo De Wall Street» (2013). Además ha sido muy premiado.
Rompecorazones
Pero si su curriculm de películas es amplio, no se queda atrás el sentimental. Fue pareja sentimental de las modelos Vanessa Hyden y Kristen Zang. Su relación más resonante la mantenida con la top model brasileña Giselle Bundchen. Una de las modelos más guapos y más cotizadas. Más tarde fue pareja de la modelo israelí Bar Refaeli, de la actriz Blake Lively, y de la modelo Erin Heatherton. En la actualidad se le empareja con la modelo alemana Toni Garrn, aunque los últimos rumores apuntan a que ya no hay nada entre ellos.
 

Como puedes comprobar la trayectoria en estos 40 años de Leonardo di Caprio es amplia. Nos gustaría saber tu opinión sobre él. ¿Te gusta más como actor o como guaperas?

Impostazioni privacy