[galleria id=»11183″]
Ha sido el gran desaparecido del verano. ¿Dónde está Juan Carlos I? se preguntaba todo el mundo, y desde Casa Real no sabían dar explicaciones. Pues bien, poco a poco, se van sabiendo ya los destinos en los que el antiguo monarca ha estado. Donde sabemos que no ha estado es en Mallorca, ya que al contrario que el resto de su familia, no ha elegido como destino veraniego las islas Baleares. Estate atento que sus vacaciones no tienen desperdicio.
Todo el mundo preguntaba por él, pero nadie sabía dar explicaciones. Cual jubilado, o quizás adolescente, Don Juan Carlos ha aprovechado que ya no es Rey de España para pasarse unas vacaciones en plan solitario. Es el único miembro de la familia real que no ha visitado Mallorca, cuando en pasados años era un habitual. A continuación te detallamos dónde ha estado y lo más importante con quién.
Pues bien, ha sido un verano tranquilo para el antiguo monarca, que ha pasado la mayor parte de sus vacaciones en Madrid, donde cada día ha salido a comer o cenar, eso sí siempre en buena compañía. Y es que desde que no es Rey goza de mucho más tiempo libre y sobre todo libertad para poder salir de fiesta. Restaurantes como el Paraguas o El Bodegón, con cuyo dueño mantiene una estrecha relación desde hace años, y algún establecimiento de El Pardo han sido sus destinos favoritos.
Vestido de manera informal y siempre con gesto simpático, despedía a sus acompañantes, en ocasiones mujeres, con dos besos en la mejilla. Él sabía que era el blanco perfecto de todos los fotógrafos, pero aún así, siempre se mostró cercano. Y eso que los rumores, según la prensa italiana, apuntan a que estaría muy cerca un posible divorcio entre él y doña Sofía.
Lo que está claro es que Juan Carlos I ha visto en la proclamación de su hijo como Rey una liberación y ahora tiene más tiempo libre para dedicárselo a él. Unas vacaciones que solo se han visto interrumpidas por su viaje a Colombia a principios de agosto para la toma de posesión del presidente Santos. Lo demás, todo para él solito.