Felipe y Letizia: sus primeras vacaciones como Reyes en Mallorca [FOTOS]

[galleria id=»623″]
Felipe y Letizia han comenzado a disfrutar de sus primeras vacaciones como Reyes de España. Y lo han hecho, como es habitual en Palma de Mallorca. Desde ayer por la tarde se encuentran se encuentran en la isla para pasar su primera estancia estival como Reyes, eso sí, la agenda no estará vacía ya que el Monarca tiene previsto llevar a cabo esta semana diversas actividades institucionales. No son los únicos que se han tomado unas vacaciones, su cuñado, Iñaki Urdangarín, también lo ha hecho, antes de la que se le avecina en forma de Noos.

Los nuevos reyes de España disfrutan de sus primeras vacaciones como monarcas. Después de su proclamación, Felipe y Letizia han decidido disfrutar de unos días de relax en la isla balear. Don Felipe acudió a Palma directamente desde la ciudad belga de Lieja, donde ha representado a España en la conmemoración del inicio de la Primera Guerra Mundial, mientras que doña Letizia lo hizo poco después a la capital mallorquina con sus hijas.
 

Eso sí, que nadie se piense que el Rey tendrá la agenda vacía, además de sus momentos para él, tendrá que cumplir con otras misiones. Tendrá las tradicionales audiencias anuales con las principales autoridades del archipiélago, en este caso al presidente balear, José Ramón Bauzá; la presidenta del Parlamento autonómico, Margalida Durán; el alcalde de Palma, Mateo Isern, y la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom. Posteriormente, convertirán la cena anual en la Almudaina con las autoridades regionales en una recepción a la que están invitados más de dos centenares de representantes de todos los ámbitos de la sociedad balear. Y por último, reunión con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy en el Palacio de Marivent.
 

Y cuando su profesión se lo permita, disfrutará de una de sus pasiones, la vela, participando en la competición de la 33 Copa del Rey de Vela.
 

Habrá que estar muy atento a lo que hace mientras doña Letizia. ¿Veremos posado en la playa? ¿Qué looks elegirá la experiodista? Y es que Mallorca es destino habitual, y como en anteriores ocasiones, este año no han faltado a la cita.
Urdangarín en las playas de Francia
Pero no solo los Reyes de España han comenzado sus vacaciones, Iñaki Urdangarin, con la conciencia bien tranquila, también se disfruta de unos días de relax. El cuñado lo está haciendo en la localidad francesa de Bidart donde está rodeado de las mujeres de su familia. El invierno ha sido muy duro, merced al caso Noos, y se avecina que el próximo otoño también lo será, así que el famoso Duque empalmado se ha ido de vacaciones, y lo ha hecho acompañado de su mujer, la Infanta Cristina, sus hijos, su madre, su hermana y su sobrina.
 

Después de que sus hijos pasaran unos días con la abuela doña Sofía en Palma de Mallorca para participar con sus primos Victoria Federica y Felipe de Marichalar en el tradicional curso de vela en Calanova, ahora, la familia disfruta de unos días en la localidad francesa de Bidart. ¿Será sus últimas vacaciones en libertad?

Impostazioni privacy