Carmen Lomana: Belén, Mila y Matamoros condenados a pagar 120.000 euros

La cuesta de septiembre se va a hacer más larga para Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Los tres colaboradores han sido condenados a pagar 120.000 euros a Carmen Lomana por unos insultos vertidos en el programa Sálvame y Sálvame Deluxe. La jueza cree que los tres se han pasado con sus palabras y ahora tendrán que restablecer el honor de la leonesa, que asegura que se alegra, porque “estos tres se creían intocables”.

La próxima vez que Belén Esteban, Mila Ximenez y Kiko Matamoros quieran insultar a Carmen Lomana se lo van a pensar dos veces. Y es que la celebrite puso una denuncia ante el juez que ha salido adelante y ahora los tres colaboradoras le tendrán que pagar 120.000 euros por daños morales. 60.000 euros Mila, 30.000 euros Belén y 30.000 euros Kiko Matamoros.Seguro que la princesa del pueblo ahora echará de menos ese dinero que ganó en GH VIP y que donó para las causas solidarias.

La sentencia de la Sala de lo Civil confirma la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que declaró la existencia de intromisión ilegítima en el honor de la demandante por los graves y reiterados insultos y descalificaciones vertidas en los programas Sálvame y Sálvame Deluxe, que cree que no es normal los insultos que dijeron.

Esto no viene de ahora, ya que se produjo en abril de 2011, y ese día, los colaboradores dedicaron adjetivos y frases de tan mal gusto como por ejemplo «sinvergüenza», «analfabeta», «payasa», «imbécil», «estafadora», «cateta», «idiota», «auténtico perro», «chupas el culo para que te inviten a fiestas», «de padres cerdos, hijos marranos», «me lo paso por el potorro», «buscavidas», «tonta del culo», «busca camas altas » y «cerda». Así que normal que la de León tuviera que denunciar.

«Sufri mucho»Carmen Lomana ha hablado a través de twitter y se ha mostrado feliz. “Han sido 4 años de pleitos, recurrieron hasta el Supremo creen que son intocables. Ojalá sirva para que esto termine y no mas humillaciones . Se creen intocables“. “Gracias por vuestro cariño y felicitaciones por la sentencia. Sufrí muchísimo y yo pude defender mi honor en los tribunales”, comentó la que fuera hace unos años musa del mundo gay.

Para próximas veces, la sentencia ya avisa. «También estos programas, por más habitualmente agresivos que sean y por más tolerados socialmente que estén, tienen reglas y entre estas se encuentran las impuestas por la protección de los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución». Así que suponemos que ahora que les dan en el bolsillo, los colaboradores de Sálvame se lo pensarán dos veces antes de insultar a los invitados.

¿Qué te parece? ¿Crees que es mucho dinero por esos insultos? Nos gustaría saber tu opinión.

Gestione cookie