GH VIP: Belén Esteban, ganadora, donará el premio [FOTOS Y VÍDEOS]

[galleria id=»16481″]
Se cumplieron los pronósticos y Belén Esteban se proclamó campeona de GH VIP. En la final, junto a Agusantas, no tuvo rival y la superó por un 68% frente a un 32%. El tercer puesto fue para Coman. Ahora bien. Una vez en plató sí hubo sorpresa, ya que la princesa del pueblo demostró su gran corazón y anunció que donará el premio conquistado, 100.000 euros, a varias ONG´s, entre ellas Caritas. Revive con nosotros lo que fue la gran noche de la Esteban.

Era la gran favorita antes de comenzar el reallity, sin embargo, algunos comportamientos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, estuvieron a punto que la echaran. Pero gracias a los votos de sus fans, se quedó en la casa y ahora es la ganadora de la tercera edición de GH VIP. La Esteban, lo ha vuelto a hacer, gana un concurso, ya hizo lo mismo con Más Que Baile, y ahora se lleva a su vitrina este trofeo.

Aunque lo más gordo lo adelantó en el plató. Belén donará los 100.000 euros ganados. “El premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mí ‘Sálvame’, y lo voy a donar en su totalidad a cuatro organizaciones» Ante esto, el plató lanzó un atronador aplauso.

Además supimos la razón por la que entró: «Quise entrar en ‘GH VIP’ para demostrar que Belén Esteban está bien y que se puede» en alusión a las adicciones que tuvo en el pasado y que le hicieron temer por su vida.

El duelo con OlvidoSobre su relación con Olvido, una de las causantes de su casi expulsión, dijo: «Me sentía provocada. Me quiero explicar bien. Pido disculpas por mi mala boca. Antes de entrar en mi programa recibo unos tweets en los que ella pide que vayan a por mí en el concurso. Yo la hice la vida imposible y ella a mí. Nos jodimos mutuamente. Si hay un vídeo en el que yo le digo mala madre, me gustaría que me lo pusierais. Si hay un vídeo en el que yo le diga a alguno de mis compañeros que no le hablen, también quiero que me lo pongan. Si le tengo que pedir perdón lo haría por sus hijos, no por ella. Cuando he ido a la tele a hablar de mis problemas, al salir a la calle me han querido o me han odiado. Yo nunca diría mala madre a ninguna señora porque he parido».

Como suele ser habitual, Belén eclipsó al resto. Pero hay que recordar que Aguasantas fue segunda, mientras que Coman se llevó la medalla de bronce. Mientras que Fede, que fue expulsado por sorpresa el miércoles, finalizó en cuarto puesto.

Así, termina la edición más vista de GH VIP, que en su gala de anoche volvió a batir su listón y se hizo con un 35% de share. Una barbaridad. Lo que está claro es que aunque hayan salido de la casa, GH VIP aún no ha terminado, porque Telecinco lo va a explotar al máximo. ¿Qué te ha parecido esta edición? ¿Crees que Belén Esteban es la justa ganadora?

Impostazioni privacy