¿Recuerdas la entrevista de Bertín Osborne a Iker Casillas en la que de repente apareció Sara Carbonero? Pues aún sigue coleando. Y es que han sido muchas las voces críticas que han rechazado la actitud “machista” que el presdentador de EN Tu Casa o EN la Mía mantuvo con la presentadora d deportes. Hasta el punto que Bertín ha estallado: «Me está tocando las pelotas la estupidez. Esto parece un país de gilipollas. No he sido machista en mi puñetera vida».
Vaya rebote que se ha cogido Bertín Osborne después de que le hayan acusado de ser machista por sus comentarios a Sara Carbonero durante la entrevista que le hizo en Porto a Iker Casillas. El presentador ha explotado: «Me está tocando las pelotas la estupidez. Esto parece un país de gilipollas. No he sido machista en mi puñetera vida». ¿Sabes las razones?
Y es que al parecer le acusan de pavonearse de no saber cocinar, y de asegurar que en la casa era Sara la que cocinaba porque Iker no tiene ni idea. Además le preguntó si las patatas ya estaban cocidas o no. La periodista aseguró que el portero «engañó a toda España» con el beso tras la consecución del Mundial de Sudáfrica, aunque reconoció que ella también tiene sus cosas.
«Se publican muchas gilipolleces. Llevo 35 años en esto y he estado muerto dos veces. No todo lo que se publica se corresponde con la realidad. Al que lo ha publicado le estoy llamando personalmente gilipollas», dijo visiblemente enfadado. Además le acusan de que solo entrevista a hombres, salvo honrosas excepciones como su amiga Ana Obregón.
¿Recuerdas la entrevista? ¿Crees que hubo intención machista de Bertín en los comentarios sobre Sara? Danos tu opinión.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…