Sara Carbonero afirma que Iker Casillas no es tan perfecto [VÍDEOS]

Mucho trigo nos dio la entrevista que ayer Bertín Osborne hizo a Iker Casillas en Oporto. El cantante visitó al portero de fútbol que desde este verano reside y juega en tierras lusas. Lo más jugoso fue ver cómo aparecía de manera fugaz Sara Carbonero, eso sí, la dio tiempo a decir que Iker Casillas no era perfecto, “pero se le quiere por ser portero” y para saber las razones que le llevaron a marcharse del Real Madrid.

Era una de las entrevistas más esperadas y así se ha demostrado. Golazo de Bertín Osborne que logró el récord absoluto, superando al de Los Morancos, con un espectacular 24,5% y más de 4.084.000 de espectadores. Os contamos todo lo que dio de sí.

Bertín e Iker recibieron en la cocina la visita de Sara Carbonero, fue fugaz pero se sacó algo de jugo. La periodista asegura que se está muy feliz en Oporto y que se encuentra muy bien en su segundo embarazo. Espera a su segundo hijo, otro niño, para finales de mayo y aún no saben si nacerá en España o en Portugal. Iker confía en que le convoquen para la Eurocopa y en ese caso nacería en Madrid. Carbonero ha bromeado asegurando que “con el beso del mundial Iker engañó a toda España”. “No es tan perfecto”, asegura.

Llegó el momento de explicar su mala relación con Mourinho. Asegura que su relación con el técnico portugués fue buena hasta que en la temporada 2013-2014 empezó a ir mal.

El detonante que estropeó su relación fue que Iker habló con Xavi y Puyol para “intentar rebajar la tensión que había en la selección” entre los jugadores del Madrid y del Barça. “Yo les dije como sigamos así nos vamos a cargar el fútbol español con la imagen que estamos dando y les dije que había que suavizarlo”, explica. “Mourinho se molestó, pero tenía que actuar como capitán del Madrid y de la selección española”, defiende ya que eran los campeones del Mundo y de Europa. Al final se marchó de Madrid, pero reconoce que Mou no fue el culpable.
Fama de tacañoOtro de los momentos más divertidos fue cuando se habló de su fama de tacaño. Aunque ya estaba en el primer equipo, Iker iba en metro al Bernabéu desde Móstoles. “Al principio iba cómodo porque no me conocían, pero luego ya me empezaron a conocer y me saqué el carné”, cuenta. En una ocasión se tuvo que hacer un traje y recuerda que Fernando Hierro le dio 5.000 pesetas para volver en taxi hasta Móstoles. “Él piensa que me fui en metro y que me quedé el dinero”, dice. ¿Y qué tiene de cierta esta fama de tacaño? Su amigo Alejandro Sanz, héroe la pasada semana, dice que “si organiza un bautizo, terminas pagando tú”.

Además supimos que nació en Madrid, pero vivió un tiempo en Bilbao donde estuvo destinado su padre como guardia civil. “Pidió destino en Bilbao en los peores años en el País Vasco para ganar más dinero”, explica. Luego volvieron a Madrid al barrio de La Elipa hasta que compraron un piso en Móstoles.

Con 8 años hizo su primera prueba para el Real Madrid y recuerda el primer partido como “horrible”. Tuvo que jugar seis o siete para que le eligieran. De los 300 que entraron en su promoción, solo llegó él al primer equipo. “De 300 chavales, 299 se quedan con sus sueños por el camino”, recuerda.

Así fue la entrevista donde comprobamos que Iker es un desastre en la cocina, pero un gran jugador de mus.

Impostazioni privacy