[galleria id=»13903″]
Antonio Banderas, recién separado de Melanie Griffith, ha encontrado el consuelo en los brazos de Sharon Stone. Aunque de momento todo parece una gran amistad entre compañeros de profesión, es curioso que en unas fotos se vea al malagueño pasándoselo bien con la famosa actriz de Instinto Básico. ¿Habrá algo más? Lo que queda claro es que con su ex no han acabado muy bien las cosas. Ahora es el momento de hacer cuentas con el patrimonio, además, ella ya le ha borrado hasta de sus tatuajes.
Se aproxima romance. O eso es lo que parece después de ver unas fotos en las que Antonio Banderas y Sharon Stone comparten amistad, buen rollo y algo más. El malagueño, recién separado de Melanie Griffith, está viviendo una segunda juventud y ha decidido que la que fuera seductora en los años 90 puede ser una gran presa.
Melanie se ha borrado el tatuaje, él hace vida normal en un nuevo y lujoso apartamento. Las últimas noticias que llegan del famoso actor es que podría haber estrechado su amistad con la también actriz Sharon Stone. Así lo asegura la revista Grazzia. Lo bien cierto es que la amistad entre los dos podría haber cruzado la delgada y discreta línea que les separa de una romántica historia de amor. Y es que ambos ya participaron en varias películas juntos, e incluso un año, hace ya dos décadas, hicieron el mítico anuncio de Freixenet durante las navidades.
Algunos rumores apuntan a que la pareja quiere llevarlo con tranquilidad, pero que incluso están pensando en irse de vacaciones juntos. Los dos actores eran amigos desde hace años, pero quizás esta ruptura haya provocado que las chispas que mantenían guardadas enciendan ahora todas juntas.
La verdad es que Antonio no se puede quejar de compañeras, porque ha trabajado con las más grandes de Hollywood, y por ejemplo como con Shalma Hayek también sonaron rumores de romance. Veremos a ver.