Una dieta que adelgaza, hidrata y depura. Es la dieta del agua. Rica en frutas, verduras y bebidas apetitosas, esta dieta nos ayuda a mantener el equilibrio hídrico diario. Una dieta que, con el agua como protagonista, nos ayuda a fraccionar su ingesta a lo largo del día, entre dos y 2,5 litros de agua al día. La dieta del agua aporta todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, en las cantidades adecuadas, y no solo se limita a abastecerlo de líquidos. Es una dieta que nos ayuda a cuidarnos por dentro y por fuera, y que nos permite perder peso de manera saludable.
Alimentos ricos en agua, como las frutas y las verduras (con una proporción de agua de entre el 80 y el 95%), preparaciones especiales a base de sopas frías y otros tipos de bebidas, como zumos. Ingredientes esenciales de una dieta para hidratar y nutrir nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Por sus características es una dieta ideal para los meses de verano, porque incluye alimentos frescos, es desintoxicante y ayuda a perder peso, entre tres y cuatro kilos al mes. La dieta nos aporta unas 1.300 calorías al día.
Dieta del agua: menú 7 días
Por las mañanas debemos beber un vaso de agua, en las comidas al menos dos vasos, y antes de irnos a dormir, un último vaso de agua.
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…