Shakira y Piqué: Dos enamorados en Barcelona [VÍDEO]

Shakira y Piqué: Dos enamorados en Barcelona. La cantante y el futbolista ya no esconden su amor y este fin de semana han disfrutado de una salida romántica como cualquier pareja por las calles de la ciudad condal. Shakira y Piqué pasearon de la mano y se sentaron a comer en al terraza de un restaurante de la ciudad donde no les importó que los curiosos les miraran ni que las cámaras les grabaran y olvidándose del resto del mundo, no dudaron en proferirse innumerables muestras de cariño que demuestran lo enamorados que están.
Después de un tiempo separados, Shakira y Piqué se reencontraron en Barcelona para pasar unos días juntos. La pareja, que hace tiempo que publica su amor a los cuatro vientos, ha dado un paso más en público y después del waka-beso, de las declaraciones de amor de Shakira en su perfil de una conocida red social en la que presentaba a su novio como ‘mi sol’ y de pillarlos de la mano saliendo de un restaurante, Piqué y Shakira se comen a besos en una terraza.
 
En un soleado día de primavera, la pareja se ha dejado ver así de cariñosa (¡no te pierdas el vídeo!) sin importarles la prensa o las miradas de los curiosos que atónitos presenciaron como Piqué y Shakira disfrutaron de una comida al aire libre llena de besos, bromas y gestos de cariño. Románticas imágenes que (por si todavía quedaba alguien que dudaba del amor de una de las parejas del momento) manifiestan lo enamorados y felices que están juntos.
 
Shakira y Piqué no perdieron la sonrisa en toda la jornada a pesar de que al terminar su comida tuvieron que enfrentarse a decenas de fans que querían ver mucho más de cerca a sus ídolos y hacerse alguna fotografía con ellos. El futbolista agarró a su novia para guiarla entre la multitud para conseguir llegar hasta su coche mientras atendían a sus admiradores. Una muestra de que la pareja quiere llevar su relación con naturalidad y disfrutar del momento tan bonito que están viviendo.

Impostazioni privacy