Shakira y Piqué: ¡por fin el waka-beso!

beso
Shakira y Piqué, ¡por fin el waka-beso! La esperada foto del primer beso se ha difundido como la pólvora después de que la edición colombiana de la revista Caras la publicara en su portada bajo el título de la prueba reina. ¿Alguien necesita alguna prueba más del romance entre la cantante y el futbolista? Pues por si todavía les quedan dudas, hasta el propio Piqué se soltó durante su presentación como nueva imagen de Mango y dijo, bien y bien claro, que “estoy enamorado”. La publicación ha pillado además a la cantante de gira por Sudamérica, aunque seguro que ya le han llegado las declaraciones de su novio.
 
El juego del ratón y el gato que han mantenido en los últimos meses la pareja de moda con los fotógrafos que buscaban captar la prueba definitiva de su relación ha llegado a su fin. La revista colombiana Caras ha publicado la foto del primer beso, en lo que no dudan en calificar de exclusiva mundial. ¿Pero cuándo se hizo la foto? Algunos apuntan, a tenor de la ropa que visten ambos en la imagen captada a poco distancia, que la foto es del día de la celebración del cumpleaños de la pareja (casualidades de la vida nacieron el mismo día). Precisamente, ante la expectación que estaba causando su romance, el futbolista publicó una fotografía en su perfil de Facebook. La ‘waka-foto’ no hizo sino aumentar la curiosidad y la persecución de los medios por hacerse con la prueba definitiva.
 
Y no tardó mucho en llegar. A las poocas semanas, la pareja fue pillada a la salida de un restaurante de Barcelona después de un partido en el Camp Nou. Una foto con polémica a la que ha seguido la del inevitable beso entre la pareja que, por cuestiones laborales, ahora están separados. Portada que además coincide con la presentación del jugador como nueva imagen de Mango, y fue precisamente en su comparecencia ante los medios donde despejó cualquier atisbo de duda. “Estoy enamorado”, ha asegurado Piqué, el cual reconoce estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida. En similares términos se manifestó la cantante, de gira por Colombia y Chile, cuando aseguró hace unos días que estaba en un momento de “máxima plenitud”.
 
¿Superará su beso al de Iker Casillas y Sara Carbonero? Esta es ahora la pregunta.

Impostazioni privacy