Shannen Doherty, de Sensación de Vivir, tiene cáncer de mama [FOTOS]

[galleria id=»1039″]
Si decimos Shannen Doherty, quizás no tengamos mucha idea de quién estamos hablando, pero si decimos que era la mítica Brenda en Beverly Hills 90210, Sensación de Vivir, la serie de Telecinco de los años 90, seguro que todos sabemos quién es. Pues desgraciadamente no está pasando un buen momento, ya que acaba de anunciar que padece cáncer de mama. Doherty, de 44 años, ya se encuentra bajo tratamiento. Desde aquí le deseamos mucha suerte y le mandamos fuerza.

La actriz Shannen Doherty, saltó a la fama como Brenda Walsh en la serie “Beverly Hills, 90210″, que en España se llamó también Sensación de Vivir. Sin duda, una serie que revolucionó la televisión y que nos tuve a todos los adolescentes pegados a la pantalla de Telecinco durante muchos años. Pues bien, la actriz ha anunciado que padece cáncer de mama, una enfermedad que lamentablemente está cada vez más presente, según publicó la revista People. Una pena, pero que seguro que tiene fuerza para seguir adelante.

La actriz tiene ahora 44 años, y también salió en otras series como Embrujadas, ¿la recuerdas? y ya se encuentra bajo tratamiento y aseguró que continúa “comiendo bien”, haciendo ejercicio y manteniendo una actitud “positiva” respecto a su vida. Y siempre del lado de su marido, con el que se ha llegado a casar hasta tres veces.

Conflicto con la empresaTodo radica de que cuando llevó a los tribunales a la empresa Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson por considerar que obvió pagar su seguro médico del sindicato de actores SAG en 2014, por lo que se quedó sin cobertura sanitaria hasta 2015, un intervalo de tiempo en el que dejó de hacer rutinarias visitas a los médicos. En marzo de 2015, según indicó TMZ, Doherty regresó al doctor y descubrió que tenía un tumor de pecho en al menos un ganglio linfático.

Todo hace indicar que tendrá que tomar medidas que pueden incluir la quimioterapia y la mastectomía. Pues solo nos queda decirle que mucho ánimo, que de esto sale como hemos tenido ejemplos en España como Terelu Campos, así que…fuerza Shannen.

Impostazioni privacy