Shannen Doherty: Tercera boda en Malibú [FOTOS]

[galleria id=»1039″]
Shannen Doherty: Tercera boda en Malibú. La actriz que se hizo muy popular por su papel de Brenda en la serie juvenil ‘Sensación de vivir’ se ha casado con su novio el fotógrafo Kurt Iswarienko el sábado 15 de octubre en una finca privada de la ciudad californianana. Una boda muy original a la que han asistido aproximadamente unos 100 invitados que debía ir vestidos completamente de negro, según se había especificado en la invitación del enlace matrimonial de Shannen y Kurt.
Shannen Doherty, de 40 años, ha vuelto a pasar por el altar. La actriz estadounidense que ha protagonizado series tan exitosas como ‘Beverly Hills, 90210’ (Sensación de vivir en España) o ‘Embrujadas’ se ha casado por tercera vez con el fotógrafo Kurt Iswarienko.
 
Al estilo de la modelo Kim Kardashian o de nuestros famosos más cercanos Alaska y Mario Vaquerizo, Shannen también tendrá su propio reality, que formara parte de su programa ‘The Shannen Doherty Project’ y en el que nos contarán cómo la intérprete y su prometido han organizado su boda hasta llegar al capítulo final en el que les veremos darse el ‘Sí, quiero’.
 
Un romántico y original ‘Sí, quiero’ ya que la pareja se ha casado en una finca privada en Malibú en la que sobre la piscina se había colocado una pasarela por la que se llegaba hasta el altar. La actriz que llevaba un velo nupcial sujeto al pelo, lució un vestido de novia blanco adornado con un cinturón de satén de color negro.
 
Una íntima boda que esperemos que sea la última, ya queanteriormente Shannen estuvo casada con el cantante y actor Ashley Hamilton, de quien se separó al año de contraer matrimonio, y con el productor Rick Salomon, cuyo compromiso duró aún menos, ya que a los siete meses se divorciaron. ¿A la tercera irá la vencida?

Impostazioni privacy