Masterchef 3: esta noche la gran final

Esta noche se apagarán los fogones de MasterChef 3, pero antes tenemos que conocer el nombre del ganador final. El campeón saldrá de esta terna: Antonio, Andrea, Carlos y Sally. Después de 13 semanas de duro trabajo, el momento de la verdad llegará a partir de las 22.20 en La1. Jordi y Joan Roca, Adrià y Aduriz serán los chefs invitados en la gran final, que tendrá su prueba de exteriores en Ibiza. ¿Quién crees que va a ser el ganador?

Ha llegado el momento de la verdad para los seguidores de Masterchef. Después de 13 semanas de trabajo, Antonio, Andrea, Carlos y Sally se jugarán ser el vencedor de esta tercera edición que siempre se recordará por el mítico León Come Gamba. Una noche muy especial que empieza con emociones fuertes desde el principio. El programa consta de dos retos iniciales. El mejor aspirante de cada una de estas pruebas conseguirá la chaquetilla de chef y el pase al gran Duelo final.

El primer reto será de alta repostería. Tendrán que reproducir un plato del más grande en este arte, ni más ni menos, que de Jordi Roca, el mejor repostero del mundo (El Celler de Can Roca, tres estrellas Michelin). Veremos qué tal se les da. La segunda prueba se celebrará en las cocinas de Sublimotion, el restaurante más caro del mundo (Ibiza). Elaborarán platos del menú degustación de Sublimotión (que cuesta 1.700 euros) para invitados muy exclusivos, como Kike Sarasola, uno de los gays más influyentes de España, Lorenzo Quinns, Ángel Nieto, Marta Robles, Abel Matutes o Carlos Martorell.

Al final de la noche los dos mejores cocineros amateurs de España protagonizarán una batalla épica en las cocinas en las que sólo uno alcanzará la gloria. Y con espectadores de excepción: a Pepe, Jordi y Samantha le acompañarán los mejores cocineros del mundo. Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz coronarán, junto con el jurado, al próximo MasterChef España. ¿Quién crees qué ganará? ¿Quién es tu favorito? Los fogones se encienden para conocer a la persona que sustituye a Vicky en el palmarés.

Impostazioni privacy