Masterchef 3: la expulsión más radical con el ‘León come Gamba’ [VÍDEOS]

Hoy todo el mundo habla del León come Gamba. ¿ Y qué es? Pues el plato con el que Alberto, el personaje más friqui que ha pasado por Masterchef, intentó convencer al jurado de que él era un concursante “con carácter”. Sin embargo, todo se quedó en la expulsión más radical y sin deliberar de la historia del programa. Ya que para el jurado era “un insulto, una bobaina y una tomadura de pelo. ¿Quieres saber qué tenía este León Come Gamba?

La primera expulsión de Masterchef 3 no ha dejado indiferente a nadie. Y es que el León come Gamba de Alberto, uno de los 15 finalistas, está en boca de todos. Y es que si algo le pedían a este chico es que tuviera más carácter a la hora de cocinar, ¿y qué hizo? Pues ahora te lo contamos porque no tiene desperdicio.

Alberto plantó una patata en mitad de su creación, le puso unos ojitos de pimienta, una naricilla y unos bigotes de azafrán, y lo rodeó de unos pimientos-melena y unas gambas. La función terminaba con un toque alta cocina en forma de gazpacho plastoso de frutos rojos. Vamos lo que se dice un crack. Algunos ya le han bautizado a este plato como el Ecce Homo de la gastronomía española.

Esto es un insulto a mi inteligencia, al jurado y a 15.000 personas que se quedaron fuera de esta edición», recriminó Pepe, y en ese momento al bueno de Alberto se le llenaron los ojos de lágrimas.El jurado realizó la expulsión más radical que se conoce en Masterchef, ya que no tuvo ni que deliberar. En seguida supieron que Alberto era el expulsado.

“Mi intención era demostrar que soy un león en la cocina. Después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años», aseguró el joven cocinero, mientras le consolaba Eva González.

Lo que sí ha conseguido Alberto es estar en boca de todos. Ya que su célebre plato está aún entre lo más comentado en las redes sociales. Seguro que más de uno se atreve esta noche a cocinar este León Come Gamba, que se puede decir que ha pasado a la historia, como lo hizo la de la vegetariana de la pasada edición.

Y la verdad es que todos tan contentos, porque con un 18% del share, el programa tuteo al mismísimo Príncipe en Telecinco, que logró un 25% en su estreno de la segunda temporada. Aunque con platos como el de Alberto, Morey se va a tener que emplear a fondo para superarlos.

Impostazioni privacy