Disfraz de indio para niño: Paso a paso [FOTOS]

[galleria id=»7459″]
Disfraz de indio para niño: Paso a paso. Los niños ya están pensando en el carnaval, una de sus fiestas favoritas y eso significa que te va a tocar ponerte manos a la obra para que su disfraz esté a punto para esos días. A pesar de que en las tiendas de disfraces puedes encontrar una gran variedad de disfraces, no hay nada como un disfraz casero. Además de ahorrarte una cantidad considerable de dinero, podrás reutilizar materiales que tengas en casa, de modo que tus hijos aprenderán la importancia del reciclaje y te aseguras de que el disfraz que lucirá tu hijo es único y no lo llevará nadie más igual. Por otro lado, un disfraz casero no significa necesariamente una gran cantidad de horas de trabajo, se pueden conseguir trajes muy logrados en poco tiempo. Te enseñamos cómo hacer uno de indio.

La lucha entre los vaqueros en Estados Unidos es una de las etapas de la historia que más influencia ha tenido en las películas, los libros, y, cómo no, en los disfraces. Por eso te proponemos para este año que tu hijo lleve un disfraz de indio. Seguro que le encanta y, además, es muy fácil de hacer.

Cómo hacer un disfraz de indio para niño

Los disfraces favoritos de los niños varían mucho todos los años, pero hay ciertos personajes que permanecen y siempre están de moda. Ese es el caso de los indios, que tanto para niña como para niño, siempre son una buena opción.

  • La parte de arriba del disfraz se puede hacer con papel pinocho verde, por ejemplo. Coge un rectángulo muy grande de papel pinocho y dóblalo a la mitad. Tiene que llegar, por lo menos hasta debajo de la cadera del niño, así que la cantidad de papel dependerá de su altura. Haz la forma de “t” de una camiseta, incluido el agujero de meter la cabeza y une los extremos con grapas. En los bordes de las mangas y de abajo hazle flecos.
  • Para los pantalones valdrán unos marrones o unos leggins dde ese color. Y zapatos, lo ideal es que también sean marrones.
  • Para los adornos de la cabeza, puedes cortar un rectángulo de cartulina y pegarlo a una cinta, que será la que vaya atada a la cabeza. Para hacer las plumas que irán pegadas a la cartulina, puedes utilizar papel pinocho. Recorta trozos en diferentes colores en forma de pluma y dóblalos a lo largo por la mitad y hazle pequeños cortes con unas tijeras para darle más realismo. Pega las diferentes plumas detrás de la cartulina y ata la cinta alrededor de la cabeza del niño.
  • Puedes adornar el traje con abalorios o con los restos de papel pinocho de las plumas o del traje.
  • No puedes olvidarte del arco y las flechas ni del maquillaje para el disfraz. Con pintura de cara de diferentes colores puedes pintar rayas en las mejillas del niño, en la frente y la nariz.

Una vez llegados a este punto, tu hijo y tú ya estáis preparados para que lleguen los carnavales y solo os tenéis que preocupar de pasarlo lo mejor posible. Como ves, no lleva mucho trabajo y seguro que los resultados te sorprenden.

Gestione cookie