Cómo hacer juguetes para perros caseros [FOTOS]

[galleria id=»16487″]Cómo hacer juguetes para perros caseros. ¿Buscas nuevos juguetes con los que tus perros puedan pasarlo en grande en tu casa y jardín? A continuación, te mostramos cómo hacer juguetes para perros, paso a paso.

En anteriores ocasiones, te hemos mostrado cuáles son las razas de perros pequeños más curiosas, consejos para la convivencia entre niños y mascotas o los consejos para disfrutar de la compañía de tus perros y gatos en vacaciones. Pero, a continuación, te mostramos unas originales manualidades caseras con las que podrás crear divertidos juguetes para tus perros.

Pelotas, huesos, animales de peluche… ¿Tienen tus perros alguno de estos juguetes? ¿Te gustaría que tuvieran más o reemplazar algunos de ellos? A continuación, te mostramos que crear juguetes para perros caseros es muy fácil. Y, precisamente, a continuación te mostramos cómo conseguirlo.

Accesorios que todos tenemos en casa como, por ejemplo, viejas cajas de cartón, botellas de plástico, bolsas de basura; o viejas prendas de ropa como jerseys o calcetines, entre otros elementos son perfectos para crearlos.

Juguetes para perros DIY¿Buscas ideas de juguetes caseros para que tu perro lo pase en grande jugando? Repasemos algunas de las ideas más originales y divertidas.

Uno de los juguetes que tú misma puedes crear es tomar una botella de plástico vacía, llénala de arena y pequeñas piedras. Se trata de un invento perfecto para cachorros, estos se pasarán horas jugando con este sencillo juguete casero.

¿Tienes calcetines viejos en casa? No los tires. Puedes, en ese caso, reciclarlos y crear un juguete para tu mascota. Para ello puedes tomar dos o tres pares de calcetines, envolverlos de tal manera que formen una pelota e introducir a su vez esta pelota en un calcetín más grande. Asegúralo con un nudo o una cuerda en el extremo del calcetín. Habrás obtenido, entonces, una divertida pelota que no solo es perfecta para perros sino también para gatos.

Si lo que deseas es agilizar la capacidad mental de tu mascota y que, a la par, se divierta puedes crear “el cubo de la comida”. Para ello, puedes utilizar un cubo cerrado con un pequeño agujero por el que puedas introducir la comida de tu perro. Realiza una ranura ajustable en uno de los lados de tal manera que cuando el perro pulse sobre ella la comida salga.

¿Tienes un viejo suéter en casa con el que no sabes qué hacer? Puedes, en ese caso, reciclarlo y conseguir un divertido juguete para tu perro. Aunque no lo creas puedes reconvertirlo en un original hueso para tu mascota.

Para ello, toma una plantilla con el dibujo de un hueso y plásmalo sobre tu suéter. A continuación, recorta el suéter con la forma deseada. Entonces, habrás obtenido dos huesos que deberás, a continuación, coser pero dejando una pequeña abierta. Introduce en ella el relleno y, por último, termina de coser el hueso.

Impostazioni privacy