Belén Esteban: investigada por Hacienda tras su paso por GH VIP [FOTOS]

[galleria id=»16481″]
A Belén Esteban su paso por GH VIP quizás le pueda traer más penas que alegrías. Y es que un desafortunado comentario, no se sabe si en broma o no, sobre una posible tenencia de dinero en las Islas Caimán, ha provocado que Hacienda investiga sus cuentas. Aunque la princesa del pueblo negó que fuera verdad, el Ministerio del Fisco está mirando con lupa las cuentas de los famosos, por lo que no sería extraño que la noticia que ella misma anunció fuera verdad.

Belén Esteban, la ganadora de GH VIP, recordará perfectamente el día que dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se la ocurrió decir que ella estaba tranquila porque tenía su dinero en las Islas Caimán. Aunque posteriormente reconoció que era una broma, y que tenía todo su fortuna en España, el Ministerio de hacienda ha decidido investigar sus cuentas para comprobar que no es verdad.

«Os voy a decir una cosa. ¿Os acordáis de la bromita de las Islas Caimán? Pues Hacienda me ha abierto una investigación. Me parece acojonante, acojonante», explicaba la colaborada con gesto irónico y enfadada, en la última gala celebrada con motivo de GH VIP.

El presentador del espacio, Jordi González, animó a todos los que estaban en plató a ser cumplidores con la Agencia Tributaria. «Vamos a estar investigados para el resto de nuestra vida. Yo siempre digo que lo más barato es pagar los impuestos», concluyó.

Hay que recordar que el vídeo donde Belén hacia la broma corrió como la pólvora por la red, tanto que hasta Kiko Rivera, su compañero en el ‘reality’ lo compartió en Twitter una vez que lo abandonó. El programa de Telecinco llegó a emitir después una pieza completa y sin montaje sobre las palabras de la ‘princesa del pueblo’ para aclarar el asunto y su representante, Toño Sanchís, emprendió acciones legales.

Lo que está claro es que ahora la Esteban está controlada por Hacienda y que cualquier movimiento en falso que dé, será investigado.

No es la primera famosa que tiene problemas con el fisco, ya que últimamente Montoro está controlando a las celebs. Gente como Monserrat Caballé, Ana Torroja, Joaquín Sabina o Arantxa Sánchez Vicario ya han tenido que responder ante Hacienda, y es que no hay que olvidar que Hacienda somos todos.

Impostazioni privacy